Inicio / Foro / Ocio / Chistes para sms

forum

Chistes para sms

11 de mayo de 2006 a las 3:49

hola quisiera que compartamos chistes cortos de los que se envian por mensajes de celular, yo apenas tenga tiempo escribire unos muy buenos que me han enviado, y si alguien tiene me gustaria q leerlos para enviarlos a mis amistades...
hasta pronto!

¡Esta mujer organiza una fiesta para los que salvaron a su hijo!

¡Esta mujer organiza una fiesta para los que salvaron a su hijo!

¡Esta mujer organiza una fiesta para los que salvaron a su hijo! ¡Esta mujer organiza una fiesta para los que salvaron a su hijo!

Por y para la mujer: ¡el remedio perfecto para los dolores menstruales! Por y para la mujer: ¡el remedio perfecto para los dolores menstruales!

Ellen DeGeneres y su cruzada contra los bolis Bic solo para mujeres Ellen DeGeneres y su cruzada contra los bolis Bic solo para mujeres

2 de junio de 2006 a las 3:51

Chistes para enviar por tel. mivil
1 mudo pregunta a 1 muda Como te llamas? Ella toma 1 flor y la tira en 1 tina (Florentina) Y tu? El agarra 1 bombillo y se lo mete en el culo (Luciano).

---------------------------------------
Sabes, la verdad lo e pensado mucho y en realidad creo que lo nuestro es pasajero. Ud. solo me busac cuando esta abuurrido o cuando esta de fiesta!! Atte: la cerveza.

La mujer necesita un hombre que la ame, un hombre que la mantenga, un hombre que le haga bien el amor. Pero lo que realmente necesita es que esos 3 hombres no se conozcan!

----------------------------------------

Sabes cual es la posicion sexual ideal para hacer hijos lindos, tiernos, inteligentes, etc.? Pues si no lo sabes preguntaselo a mis papás...

Hola, solo te escribo para despedirme, creo que este va a se mi ultimo mensaje. Si, por que con el calor que hace los bombones como yo nos derretimos...

Si la ves muy grande no te asustes, si te la arriman no digas nada, si te la meten solo respita y deja que se riege dentro. Una inyeccion te puede salvar la vida!

Cuando veas que todo acabó, que todo enfrente de ti es oscuridad, que la gente se levanta y se aleja de ti... pues levantate y sal del cine, que la pelicula ya terminó.

La semejanza entre una mujer embarazada, una cerveza congelada y un pastel quemado es simple...si la hubieras sacado a tiempo jamas habria ocurrido...

-----------------------------------------

Como lo tienes? Rasurado, con mucho pelo, huele, bien, lo tienes grande?... esta despierto y lavadito... Anda, dime como tienes a tu perrito!

Asi gato es como gato se agarra gato de gato mono a un gato baboso gato por 20 gato segundos
Hora lealo de nuevo sin la palabra GATO.

Si buscas un amigo que siempre este a tu lado, te brinde su cariño y te acepte como eres... ya sabes que cuentas conmigo... yo te acompaño a comprar un perro.

Hay mujeres que se pueden enamorar con una sonrisa, otras con un beso y otras con un buen corazon... Para todas las demas existe Master Card.

Noticia de Ultima Hora: La policia encontro un un cuarpo quemado. Dicen que trae peluca, dientes postizos y tiene el culo roto. Por favor respondeme este mensaje, necesito saber si estas bien.

Me gusta

7 de junio de 2006 a las 13:58

Contestación
es un poco malo pero lo puedes seguir intentando

Me gusta

15 de junio de 2006 a las 20:09
En respuesta a raiza16

Chistes para enviar por tel. mivil
1 mudo pregunta a 1 muda Como te llamas? Ella toma 1 flor y la tira en 1 tina (Florentina) Y tu? El agarra 1 bombillo y se lo mete en el culo (Luciano).

Sabes, la verdad lo e pensado mucho y en realidad creo que lo nuestro es pasajero. Ud. solo me busac cuando esta abuurrido o cuando esta de fiesta!! Atte: la cerveza.

La mujer necesita un hombre que la ame, un hombre que la mantenga, un hombre que le haga bien el amor. Pero lo que realmente necesita es que esos 3 hombres no se conozcan!

Sabes cual es la posicion sexual ideal para hacer hijos lindos, tiernos, inteligentes, etc.? Pues si no lo sabes preguntaselo a mis papás...

Hola, solo te escribo para despedirme, creo que este va a se mi ultimo mensaje. Si, por que con el calor que hace los bombones como yo nos derretimos...

Si la ves muy grande no te asustes, si te la arriman no digas nada, si te la meten solo respita y deja que se riege dentro. Una inyeccion te puede salvar la vida!

Cuando veas que todo acabó, que todo enfrente de ti es oscuridad, que la gente se levanta y se aleja de ti... pues levantate y sal del cine, que la pelicula ya terminó.

La semejanza entre una mujer embarazada, una cerveza congelada y un pastel quemado es simple...si la hubieras sacado a tiempo jamas habria ocurrido...

-----------------------------------------

Como lo tienes? Rasurado, con mucho pelo, huele, bien, lo tienes grande?... esta despierto y lavadito... Anda, dime como tienes a tu perrito!

Asi gato es como gato se agarra gato de gato mono a un gato baboso gato por 20 gato segundos
Hora lealo de nuevo sin la palabra GATO.

Si buscas un amigo que siempre este a tu lado, te brinde su cariño y te acepte como eres... ya sabes que cuentas conmigo... yo te acompaño a comprar un perro.

Hay mujeres que se pueden enamorar con una sonrisa, otras con un beso y otras con un buen corazon... Para todas las demas existe Master Card.

Noticia de Ultima Hora: La policia encontro un un cuarpo quemado. Dicen que trae peluca, dientes postizos y tiene el culo roto. Por favor respondeme este mensaje, necesito saber si estas bien.

Sube
que risa, quiero más (a mí se me da fatal)

Me gusta

24 de noviembre de 2009 a las 5:15
En respuesta a chequesi

Sube
que risa, quiero más (a mí se me da fatal)

Nada
HOLA SOY LUCI COMO VAAA?

Me gusta

3 de diciembre de 2009 a las 19:40
En respuesta a peke1931

Contestación
es un poco malo pero lo puedes seguir intentando

Hola a todos soy nueva sosia
hi soy nueva sosia escribanme please

Me gusta

19 de diciembre de 2009 a las 1:49

Completando la informacion
Estudios científicos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual , leen los mensajes en el móvil con la mano derecha. Pues yo los leo con los ojos.

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo? Puedes refugiarte en mi cama, si te parece...

Datos DGT preocupantes,afirman q 23% d accidentes d tráfico son provocados x consumo d alcohol.Eso significa q l otro 77% d los accidentes son causados x los hijos d ... q beben agua,zumos,refrescos y otras mariconadas.Ojo con los abstemios! Nada más peligroso que un abstemio empedernido y nada más aburrido que una honorable dama.

Como me volváis a llamar inmadura os quito mis pin y pon.
Quitame lo que quieras y te pondré lo que pueda- Lo lamento. Eres inmadura!!!

FELIZ 2010!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página