Foro / Ocio

Chitosan

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 16:59
W
wenqi_5289218
12/6/06 a las 9:55

alguien a probado estas pildoras?.., se supone ke absorben las grasas en las comidas y ke luego las expulsa por las heces evitando asi ke sea tu cuerpo el ke las absorve...

yo he empezado a tomarlas este fin de semana.., pero me gustaria escuchar opiniones de gente ke tb lo haya probado...

gracias

Ver también

D
damia_5642955
15/6/06 a las 10:15

Chitosan
hola,

no las he probado (ni las probare), pero no les veo sentido. si la idea es no absorver grasas, no es mejor hacer una dieta equilibrada con las cantidad adecuada de grasas saludables?

ademas, los hidratos son incluso mas culpables del aumento de grasa corporal que las propias grasas consumidas en la alimentacion...

saludos!

R
rokaia_7250527
27/11/08 a las 12:02

Chitosan
Si yo las tomo en las comidas que me salto dieta, Absorbe el 30% de las grasas de una comida y lo eliminas directamente. Es perfecto para cuando tienes que saltarte la dieta por una comida con amigos o para el dia libre de dieta. Yo lo compro en farmacias.

I
ilhem_5683541
2/2/09 a las 16:25

Chitosan arkopharma
A mi me han recomendado en la farmacia tomar chitosán cuando tengo que comer fuera para controlar el exceso de grasas o aceites cuando no puedo controlar lo que como. Yo ahora estoy muy convencida de que hacer dieta no es la solución hay que cambiar de vida y ser firmes en nuestra decisión de comer bien y movernos más .

M
marly_7897856
3/3/09 a las 17:23

Chitosan
Yo lo tomo como complemento a la dieta, me va muy bien, como decís, para los días en que irremediablemente no puedo seguir la dieta . , estoy siguiendo la dieta y hago go ejercicio, vamos estoy moviendome más por lo menos camino una hora al dia, ya voy teneiendo resultados, os animo a probarlo .

J
june_8489599
1/4/09 a las 16:59

Chitosan
Yo lo he utilizado en mi regimen para los dias en los que si o si me tengo que saltar la dieta, me ha ido muy bien, he conseguido bajar un monton, lo vi en la farmacia y me hablaron luego muy bien de estas cápsulas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook