Foro / Ocio

++ cicatriz en tu puerta ++

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 15:43
A
an0N_639152699z
18/4/05 a las 20:46

Una Reflexión, con mucho cariño:

"CICATRIZ EN TU PUERTA"
________________

Historia de una muchacha que tenía muy mal carácter.

Un día su Padre le dió una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debía clavar un clavo detrás de la puerta. El primer día, clavó 37 clavos. Así pasó las semanas, y a medida que ella aprendía a controlar su genio, clavaba cada vez menos clavos. Entonces descubrío que era más fácil controlar su carácter que clavar aquellos clavos.

Llegó el día en que pudo controlar su genio durante todo el día, lo que la puso contenta y fué a contarle a su Padre.
Entonces éste le sugirió que retirase un clavo cada día que lograra controlar su carácter. Los días pasaron y la joven pudo anunciar a su Padre que ya no quedaban más clavos para retirar... Su Padre la tomó de la mano y la llevó hasta la puerta.

Le dijo:

"has trabajado duro hija mía, pero mira todos esos hoyos en la puerta... Nunca más será la misma. Cada vez que tu pierdes la paciencia, dejas cicatrices exactamente como las que aquí ves".

Tu puedes insultar a alguien y retirar lo dicho, pero del modo como se lo digas lo devastará, y la cicatriz perdurará para siempre. Una ofensa verbal es tan dañina como una ofensa física.

LOS AMIGOS son en verdad una joya rara. Ellos te hacen reir y te animan a que tengas éxito. Ellos te prestan todo, comparten palabras de elogio y siempre quieren abrirnos sus corazones.

Z.DOMIN
_____________


UN BESO

Fragilydulce



Ver también

Z
zinnia_8260177
18/4/05 a las 21:33

Ya
lo había leído. Y qué gran verdad es!
Gracias por aportarlo al foro, siempre es bueno tener presente estas enseñanzas.

Bela7

A
an0N_639152699z
4/10/05 a las 19:24
En respuesta a zinnia_8260177

Ya
lo había leído. Y qué gran verdad es!
Gracias por aportarlo al foro, siempre es bueno tener presente estas enseñanzas.

Bela7

Bela7
Gracias a tí por leerlo y por tu comentario.

A
anicia_6483831
4/10/05 a las 19:38

Fragilydulce
Muy lindo, gracias por aportarlo.
Millones de besos.
duendii

X
xiaoxi_9183959
4/10/05 a las 19:49

Hijole
Ahora si que me pusiste a pensar creo que lastime a alguien mas de la cuenta cuando esa persona daba todo por mi...Espero compensar su desilucion....Gracias por ponerlo a mi en lo personla me sirvio mucho ......un beso bye

A
an0N_639152699z
4/10/05 a las 20:38
En respuesta a xiaoxi_9183959

Hijole
Ahora si que me pusiste a pensar creo que lastime a alguien mas de la cuenta cuando esa persona daba todo por mi...Espero compensar su desilucion....Gracias por ponerlo a mi en lo personla me sirvio mucho ......un beso bye

Rasha10
Lo importante es que hayas meditado en ello y si por esa razón te sirvió este escrito, no sabes cuanto me alegro, porque generalmente no nos damos cuenta cuando herimos a alguién, pero cuando nos hieren a nosotr@s, si que nos cuesta olvidar.

Gracias por tus comentarios.


FRAGILYDULCE.


A
an0N_639152699z
4/10/05 a las 20:40
En respuesta a anicia_6483831

Fragilydulce
Muy lindo, gracias por aportarlo.
Millones de besos.
duendii

Duendii
Gracias a tí, dulce dama por leerme.

Cariños
FRAGILYDULCE.


T
thalia_9683545
7/10/05 a las 22:21

Me encanto
Se me ha quedado grabada esta historia, la he guardado en un rincon de mi mente para recordarla cuando sea necesario, bien por que necesite clavar clavos o por que me sienta como la puerta. Gracias por compartirla.
Hepburn

A
an0N_639152699z
11/10/05 a las 15:43
En respuesta a thalia_9683545

Me encanto
Se me ha quedado grabada esta historia, la he guardado en un rincon de mi mente para recordarla cuando sea necesario, bien por que necesite clavar clavos o por que me sienta como la puerta. Gracias por compartirla.
Hepburn

Hepburn
Hola ¡
Gracias por tus comentarios y me alegra que te haya gustado.

Un gran saludo
FRAGILYDULCE.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram