Foro / Ocio

Cintas andadoras para perros

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 16:45
A
aima_8441632
13/6/09 a las 16:28

Hola como estan las mascotas ahora que llega el calor de verano. el mio esta todo el dia en el suelo buscando el fresquito no son listos los joios.
Pues el otro dia navegando por aki vi un anuncio que me dije no me lo puedo creer, cintas andadoras para perros, y te preguntas estas cintas iran bien para los perros? pero pensandolo bien que no deben de ir mal, porque el encantador de perros si las que las utilaza para los suyos cuando son hiperactivos, el mio es todo lo contrario a si que esta como una bola y encima las golosinas que se mete , el tio no anda nada, cuando lo saco si yo no ando el no anda y claro una cuando llega de trabajar la verdad a una no le apetece andar mucho y yo creo que una maquinita de estas no nos iria nada mal a los dos. bueno os dejo el anuncio donde lo vi quizas a alguien le puede interesar para su perro.


http://www.loquo.com/ps/comunidad/mascotas-animales/cintas-andadoras-para-perros-y -mucho-mas/15455300


Ver también

A
aldana_9740412
4/4/10 a las 16:45

Lo q eres una gandula
no hace falta cintas andadoras ni nada . sal y camina por barrancos o explanadas d tierra y no le des golosinas si no quieres s ponga tan obesa como tu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir