Foro / Ocio

Clases particulares kick-boxing ,full-contact o muay-thay en madrid.

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 19:31
W
walter_6408373
16/5/05 a las 19:34



hola,me llamo moises fuentes soy monitor federado por el consejo nacional de deportes de contacto,quien esté interesada en aprender alguno de estos deportes de contacto o todos!!! que se ponga en contacto conmigo,no ofrezco aerobox ni nada similar sino deporte de contacto en si, el verdadero,la mas efectiva defensa personal y un metodo excelente para adquirir una forma fisica envidiable.
no es necesario golpearse para aprender, todo se hace con mucho cuidado pero siendo golpes reales(nunca al rostro)
las clases las dariamos al aire libre ya que viene el buen tiempo ya sea en el retiro o en la casa de campo.el material en un principio lo pongo yo.da igual edad o condicion fisica todo se realizará deacuerdo a cada persona.
los horarios los acordariamos segun el grupo que nos juntemos y los precios van a ser los minimos:
una clase de hora y media 7 euros
una semana(tres clases) 15 euros
medo mes 25 euros
1 mes 40 euros


animo y os espero para quitarnos el estres de encima dando unos cuantos golpes!!!!!!!!!

direccion de contacto:fuentesmoises44@hotmail.com

Ver también

O
orion_8549444
18/8/08 a las 18:31

Quiero informarme!!!
m gustaria inscribirme a tus clases con unos amigos y keria saber la hora y los dias.tambien los grupos k ahi y la edad.muchas gracias.m arias un gran favor dejando tu movil es que no me gusta este canal.chaooo!!

A
audrey_8541308
12/6/09 a las 19:31

Estoy interesada en tis clases fuentesmoises44

Hola hace tiempo que tengo ganas de hacer un deporte que me llene, he leido tu mje y me gustaria ponerme en contacto contigo, porque me gustaria asistir a tus clases, mi mail es montseraber@hotmail.com, por favor ponte en contacto conmigo si sigues dando clases, muchas gracias. realmente no se desde cuando pusiste tu anuncio, si fue en mayo de este año o del año pasado, un saludo,
Mon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir