Foro / Ocio

Clinica veterinaria donde corten cola a cachorros????

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 23:04
T
tonka_8275548
15/1/09 a las 18:46

Hola vereis tengo mi yorkshire preñada y de aki un mes tendra los caxorros yo me quedare una y los otros si tiene mas ya me an pedido lo que sin cola esque la raza esta son asi mas bonitos esteticamente y yo al mio tambien se lo quiero hacer, entonces preguntaba si alguien sabe de alguna clinica donde ayan ido actualmente hacerlo o si saben de alguna que conozcan no se , yo soy de tarrajona si puede ser por barcelona, lleida, tarragona mejor.
gracias!!

Ver también

A
an0N_985247599z
17/1/09 a las 23:04

Lo llevas crudo
Lo llevas crudo, por que la Union Europea ha prohibido esa costumbre, igual que la de las orejas de algunas razas, y en Cataluña ya está tambien prohibido, hay algunas comunidades en las que todavia se hace, pero no se en cuales, ahora que, a un perro tan bonito y alegre como es el yorki, el rabo le queda de maravilla, te lo aseguro, he visto unos cuantos, y son muy bonitos, ahora ya se empiezan a ver en las exposiciones de belleza cada vez mas, y por cierto si te sobra algun cachorrito yo estoy loca perdida por una/o si es que los regalas, por que al precio que estan no llego, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook