Foro / Ocio

Clínica veterinaria mediterraneo de madrid

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 2:08
O
onisim_8699175
29/12/14 a las 22:22

Quería comentaros y hablar un poco Sobre la clínica que es la mejor que he conocido tiene servicio 24 horas, de urgencia inclusive, además justo al lado tiene una tienda con muchísimos productos para nuestras mascotas.. Desde que tuve a mi perrito de bebe y que actualmente tiene 6 años le he llevado en esta clínica y lo han tratado de maravilla, cuentan con grandes profesionales que tienen un trato increíble y que han demostrado ser amantes verdaderos de los animales..
Aparte de todo esto la clínica es enormeeeee cuenta con los mejores equipo e instalaciones que no he visto en ninguna otra clínica veterinaria, y todo lo tienen informatizado que además te envían una carta avisándote la vacuna que le
Corresponde a tu mascota... El precio creo que inclusive es mas barato que en otras clínicas.
En fin os la recomiendo.. Es la mejor!!!! Sin duda

Ver también

D
dancho_5926526
6/1/15 a las 19:42

Clínica veterinaria mediterraneo de madrid
Olga tu mensaje tiene un gran tufo a auto propaganda descaradamente, se ve que está aflojando el negocio y se tiene que impulsar como sea.

Pero es normal que vaya bajando porque la gente bien informada y que verdaderamente quiere a sus mascotas no creo que ya pise por ahí a estas alturas. Ya se habrán desengañado.

Históricamente fue de las primeras en Madrid y la dirigía un buen cirujano, este señor ya hace tiempo que se jubiló pero han vivido de ese renombre.

Actualmente por lo que se oye que pasa ahí dentro no es de extrañar que a la Clínica Veterinaria del Mediterráneo de Madrid se la califique de un matadero y que además sale muy caro. Cuando acudes con tu mascota te ves metido inopinadamente en un torbellino de pruebas, muchas innecesarias y cobrándote un pastón y bastante frecuentemente para terminar sin tu perro o gato querido.

El personal no es especialmente amable sino todo lo contrario.

Nada más navegar un poco por internet e incluso en este mismo foro se puede ver que clase de clínica es esa.

Lo mejor es olvidarse de que existe para no tener luego que llorar

Hay muchísimas mejores opciones veterinarias en Madrid o alrededores.

O
onisim_8699175
23/2/15 a las 16:43

Opinión y no propaganda
Amazonaroja, no es una propaganda, simplemente doy mi opinión y experiencia de lo que hemos vivido mi mascota y yo, así como usted lo critica yo lo defiendo... No solo porque usted ha tenido esa experiencia que lamento mucho, todos los tendrá igual.. Cada quien opina como quiere y la verdad que yo no lo cambio por nada.

B
babar_9706121
6/1/20 a las 2:08
En respuesta a onisim_8699175

Quería comentaros y hablar un poco Sobre la clínica que es la mejor que he conocido tiene servicio 24 horas, de urgencia inclusive, además justo al lado tiene una tienda con muchísimos productos para nuestras mascotas.. Desde que tuve a mi perrito de bebe y que actualmente tiene 6 años le he llevado en esta clínica y lo han tratado de maravilla, cuentan con grandes profesionales que tienen un trato increíble y que han demostrado ser amantes verdaderos de los animales..
Aparte de todo esto la clínica es enormeeeee cuenta con los mejores equipo e instalaciones que no he visto en ninguna otra clínica veterinaria, y todo lo tienen informatizado que además te envían una carta avisándote la vacuna que le
Corresponde a tu mascota... El precio creo que inclusive es mas barato que en otras clínicas.
En fin os la recomiendo.. Es la mejor!!!! Sin duda

Hola, que tal?... Como recomendación personal y actualizada.  A mis perros los estoy llevando a esta  . Realmente considero que los profesionales que se encuentran laborando ahi son muy atentos y bastante profesionales en lo que hacen.

Uno de mis perritos hace unas semanas tuvo un accidente y realmente la atención bajo dicha eventualidad fue de excelente calidad. Ademas que laboran las 24 horas por lo que son bastante accesibles .

Si se encuentran en Madrid , realmente lo recomiendo. Espero que tambien os sirva mi recomendación. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram