Foro / Ocio

Clinicas veterinarias

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 15:47
A
an0N_812157099z
12/12/08 a las 14:59

Hola chicas:
buscando en google encontré un comentario de esta pagina, de alguien que habia ido a una clinica especializada en gatos y su experiencia habia sido horrorosa. Por los detalles que dió creo que es la clínica a la que llevo a los mios, la clinica gattos.
Debo decir que son encantadoras y unas profesionales y a mis gatitos los tratan fenomenal. Ahora ya no trabaja con ellos uno de los veterinarios que creo provoco el incidente de esta chica, ahora son todas mujeres, y gracias a ellas uno de mis gatos sigue todavia conmigo pues le llevé muy malito.
Me trataron en todo momento fenomenal, y sobre todo a mi gatito, que es lo importante, y le salvaron la vida.
Sino teneis veterinario de confianza teneis que ir alli y saldreis muy satisfechas, ademas han reformado la clinica y es preciosa, con un ambiente totalmente felino.
No os dejeis influir por la mala actuación de uno de los veterinarios, que ya ni siquiera trabaja allí, lo agradecereis.
Un saludo chicas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
ona_9416916
14/12/08 a las 22:55

Clínica gattos madrid
Hola!:
yo también soy clienta de la clínica gattos de Madrid desde hace poco, y estoy encantada. La clínica es preciosa y muy acogedora y tratan a los gatos de una forma especial. El otro día me metí en la página web que la acaban de renovar y además de ser muy amena, tiene información muy útil sobre enfermedades felinas, videos y links muy interesantes.
Mi gato tiene Leucemia felina y sólo tiene 7 meses!! estuve buscando alguna clínica que tuviera algo de idea sobre esta enfermedad tan desconocida para mí, y así la encontré. Estoy deacuerdo en que las veterinarias son estupendas y me han explicado todo cuanto quería saber sobre la enfermedad y por fín siento que la eutanasia no es lo único que puedo hacer por mi gato. Os animo a que entreis en la web para conocer la clínica un poco mejor: wwww.gattos.net
-Yo tampoco entiendo ese comentario que circula por la web...

Un saludo

J
jianfu_6955654
22/3/10 a las 23:36

Gatito con alergia
Hola a todos:
busco si alguien conoce algun caso de alergia alimentaria en gatitos,tengo un macho de siete años y lleva
cinco años con alergia alimentaria y solo puede comer un tipo de latas,me gustaria que me dieran informacion
de cualquier tipo,tanto de veterinarios especializados,alguna comida en fin lo que sea,he probado todo tipos de
comidas y solo hay una que le afecta menos pero temo que en cualquier momento esta comida no le siente
bien y no se que hacer ya deverdad,espero vuestras opiniones de lo que conozcais de esto.
Un saludo

O
oskar_8749904
14/2/15 a las 12:58

Clinica nada recomendable
Tuve que dejar a mi gata una noche ingresada en esta maldita clínica y el resultado fué una quemadura de 2 grado y las córneas quemadas. Ellas no me dijeron nada de lo ocurrido lo tuve que descubrir yo dos días mas tarde de producirse las lesiones.
Son una panda de niñatas bobas más preocupadas en hacer marketing que en cuidar a nuestras queridas mascotas.
Ahora la tratan de sus lesiones en el Hospital Clínico Veterinario de la UCM que recomiendo a todos los que tengais mascota, son los mejores con respecto a conocimientos, medios y técnica, estoy encantada de como tratan a mi gatita.

I
istvan_7852941
27/2/17 a las 15:47
En respuesta a an0N_812157099z

Hola chicas:
buscando en google encontré un comentario de esta pagina, de alguien que habia ido a una clinica especializada en gatos y su experiencia habia sido horrorosa. Por los detalles que dió creo que es la clínica a la que llevo a los mios, la clinica gattos.
Debo decir que son encantadoras y unas profesionales y a mis gatitos los tratan fenomenal. Ahora ya no trabaja con ellos uno de los veterinarios que creo provoco el incidente de esta chica, ahora son todas mujeres, y gracias a ellas uno de mis gatos sigue todavia conmigo pues le llevé muy malito.
Me trataron en todo momento fenomenal, y sobre todo a mi gatito, que es lo importante, y le salvaron la vida.
Sino teneis veterinario de confianza teneis que ir alli y saldreis muy satisfechas, ademas han reformado la clinica y es preciosa, con un ambiente totalmente felino.
No os dejeis influir por la mala actuación de uno de los veterinarios, que ya ni siquiera trabaja allí, lo agradecereis.
Un saludo chicas.

Pues mira, yo te cuento mi experiencia, tengo un gato y perro, y desde el año pasado vacuno con una empresa que se llama vacumadrid, que son veterinarios y vienen a casa, me sale más baratito y encima son súper competentes y cuidadosos con los animales. Te dejo la página y el teléfono por si quieres probar:www.vacumadrid.com y el teléfono es 600244943. Yo ya no los cambio por nada... sin duda es lo mejor para ellos 

I
istvan_7852941
27/2/17 a las 15:47
En respuesta a an0N_812157099z

Hola chicas:
buscando en google encontré un comentario de esta pagina, de alguien que habia ido a una clinica especializada en gatos y su experiencia habia sido horrorosa. Por los detalles que dió creo que es la clínica a la que llevo a los mios, la clinica gattos.
Debo decir que son encantadoras y unas profesionales y a mis gatitos los tratan fenomenal. Ahora ya no trabaja con ellos uno de los veterinarios que creo provoco el incidente de esta chica, ahora son todas mujeres, y gracias a ellas uno de mis gatos sigue todavia conmigo pues le llevé muy malito.
Me trataron en todo momento fenomenal, y sobre todo a mi gatito, que es lo importante, y le salvaron la vida.
Sino teneis veterinario de confianza teneis que ir alli y saldreis muy satisfechas, ademas han reformado la clinica y es preciosa, con un ambiente totalmente felino.
No os dejeis influir por la mala actuación de uno de los veterinarios, que ya ni siquiera trabaja allí, lo agradecereis.
Un saludo chicas.

Pues mira, yo te cuento mi experiencia, tengo un gato y perro, y desde el año pasado vacuno con una empresa que se llama vacumadrid, que son veterinarios y vienen a casa, me sale más baratito y encima son súper competentes y cuidadosos con los animales. Te dejo la página y el teléfono por si quieres probar:www.vacumadrid.com y el teléfono es 600244943. Yo ya no los cambio por nada... sin duda es lo mejor para ellos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir