Inicio / Foro / Ocio / Club de fans de johnny depp

Club de fans de johnny depp

24 de junio de 2006 a las 10:40

Entra en el club de fans de Johnny Depp:

http://groups.msn.com/LocasporJohnnyDepp

1 de diciembre de 2006 a las 15:04

Hola
Hola

ma inscribi en su club de fans

sera genial porq adoro a johnny depp

bye

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 3:13
En respuesta a jenifermf

Hola
Hola

ma inscribi en su club de fans

sera genial porq adoro a johnny depp

bye

Johnny eres el mejor
HOLA, ME LLAMO JAVIERA Y ME INSCRIBI EN EL CLUB DE FANS DE JOHNNY DEPP POR Q ES LA PERSONA QUE MAS AMO EN EL MUNDO Y CREO QUE ES EL MEJOR ACTOR DE TODOS, TODOS LOS TIEMPOS. XAU
JOHNNY TE QUIERO MUXO

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 18:19
En respuesta a jotalog

Johnny eres el mejor
HOLA, ME LLAMO JAVIERA Y ME INSCRIBI EN EL CLUB DE FANS DE JOHNNY DEPP POR Q ES LA PERSONA QUE MAS AMO EN EL MUNDO Y CREO QUE ES EL MEJOR ACTOR DE TODOS, TODOS LOS TIEMPOS. XAU
JOHNNY TE QUIERO MUXO

Johnny es el mejor del mundo
tienes razon, kisiera kontactar kontigo
mi msn es Tessylove777@hotmail.com johnny es el mejor actor del mundo entero, es super wapo, tk johnny los demas no te llegan ni a la altura del betun. tk mucho johnny. Fdo:Mayte

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 20:19

Johnny es el mejor!
No cabe duda!!! Depp es el mejor actor que existe, adoro sus peliculas sobre todo en las que trabaja con Johnny Depp!!!
bueno saludos

Me gusta

15 de diciembre de 2006 a las 20:32

El + wapo del mundo!!!!!
Hola!!!k tal????muxas gracias por ese club...es el mas wapo del mundo y se lo merece claro!!!!por lo menos segun vi en lo de orlando bloom vaya c...!!!jeje!!!!johnny en cambio...es wapo por dentro y por fuera!!!es lo mas majo del mundo1!!y k decir de la belleza!!!weno...como todas lo kiero muxo!!!lo amo!!!!!!besos xao,johnny teamo wapoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!love!!!!!!ta luego!!!!

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 21:32

Johnny depp el mejor actor y hombre del mundoo!!!!
gracias por hacer saber q hay mas gente k tiene buen gusto y apoya el verdadero talentoo..johnyy es el mejooor y sabe actuar muy bien..ademas q es muyy lindooo..GRACIAS POR DEDICAR UN ESPACIO AL HOMBRE MAS HERMOSO,INTELIGENTEY BUEN ACTOR ..thanks piratita!!!

Me gusta

7 de enero de 2007 a las 22:20

Hola, deseo saber todo lo relacionado con este papacito...
HOLA AMIGAS, QUE GUSTO TENER ALGO EN COMUN, ESTARAN DE ACUERDO QUE JOHNNY ESTA ECHO UN CUERO VERDAD, ESPERO RESPUESTAS, BYE, BYE

Me gusta

26 de mayo de 2007 a las 19:30
En respuesta a maytedepp

Johnny es el mejor del mundo
tienes razon, kisiera kontactar kontigo
mi msn es Tessylove777@hotmail.com johnny es el mejor actor del mundo entero, es super wapo, tk johnny los demas no te llegan ni a la altura del betun. tk mucho johnny. Fdo:Mayte

Yo tambien lo amo
YO TAMBIÉN QUISIERA CONTACTARME CON USTEDES ...
ASÍ PODEMOS COMPARTIR EL MISMO SENTIMIENTO LAS ESTARÉ ESPERANDO..
ALIZWUOMAN_@HOTMAIL.COM...

Me gusta

1 de junio de 2007 a las 20:39
En respuesta a angelitasparrow

Johnny depp el mejor actor y hombre del mundoo!!!!
gracias por hacer saber q hay mas gente k tiene buen gusto y apoya el verdadero talentoo..johnyy es el mejooor y sabe actuar muy bien..ademas q es muyy lindooo..GRACIAS POR DEDICAR UN ESPACIO AL HOMBRE MAS HERMOSO,INTELIGENTEY BUEN ACTOR ..thanks piratita!!!

Johnny el mejor
TOY SUPER LOKA X JOHNNY
ES EL MEJOR. ME GUSTARIA ABLAR CON GENTE K TBN TE LOKA X EL.
MI MESSENGER ES alba_69_loka@hotmail.com
XFAVOR AGREGADME !!!!
JOHNNY THE BEST

Me gusta

11 de junio de 2007 a las 19:26

Piratita mas churroo!!!...
HOLA XIKS!!!!!...AL FIN ENCUENTRO ALGUIEN QUE LE GUSTA ESTE SUPER CHURRISIMO CUERO!!!!...ES EL MAS CUERO DE TODO EL MUNDO MI MSN ES CLAUDIAHUAPAYAG@HOTMAIL.COM AGREGUENME QUIERO SABR MAS COSAS D STE CUERO ...LAS AMOO!!

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 17:20

Johnny depp t.q.m
hola amigas me da gusto de poderme inscribir en femenino.com me encanta johnny depp soy unas de sus fans n one para mi es el mas guapo del mundo y me encantaria cooocerlo
bye
posdata cuidensen muchos y arriba johnny depp

las quiere karen padilla aaa y si quieren decirme algo de johnny depp entren a mi correo k_calavers@hotmail.com se los agradecere ahora si bye la queo gracias.

Me gusta

2 de julio de 2007 a las :22

Johnny lo mejor
johnny es lo mejor me encantan sus peliculas espero conocerlo pronto y lo amo

Me gusta

4 de julio de 2007 a las 2:35
En respuesta a alizjd

Yo tambien lo amo
YO TAMBIÉN QUISIERA CONTACTARME CON USTEDES ...
ASÍ PODEMOS COMPARTIR EL MISMO SENTIMIENTO LAS ESTARÉ ESPERANDO..
ALIZWUOMAN_@HOTMAIL.COM...

Hola!
hola! quisiera hablar con ustedes! y saber como hago para inscribirme en el club de fans de johnny y nu c como hacerlo aqui ta mi correo! agreguenme x fa! =)

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 2:29
En respuesta a calaverita2

Johnny depp t.q.m
hola amigas me da gusto de poderme inscribir en femenino.com me encanta johnny depp soy unas de sus fans n one para mi es el mas guapo del mundo y me encantaria cooocerlo
bye
posdata cuidensen muchos y arriba johnny depp

las quiere karen padilla aaa y si quieren decirme algo de johnny depp entren a mi correo k_calavers@hotmail.com se los agradecere ahora si bye la queo gracias.

El cuero de johnny depp
hola sabes q me quiero inscrir en el club de fans de johnny dep por q me parece q el es una persona muy simpatica ademas q es un super actor y tiene un buen sentido del humor es lindo muy lindo bueno please inscribanme en el club de fans de johnny depp bye

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 21:36

Nerea
hola!! me hise club de fans de johnny en realida me gusta desde que tenia 6 años tengo todo de le los vasos los platos mi habitacion y cuando fui a disney cuando tenia 9 años me saque una foto con el y no lo podria creer.Bueno les quiero decir que yo soy re fanatica de jhonny tengo todas las pelis de el piratas del caribe la maldicion del perla negra, y bueno las otras 2 tengo el joven manos de tijera y muchas pelis de el pero yo soy re fans si quieren comnicarse con migo aganlo a nerea_100@hotmail.com pero SIN DUDA johnny deep es el mejor actor y yo la mejor fanatica

besos
nerea de venado tuerto prov de santa fe

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 3:05
En respuesta a nanu213

Nerea
hola!! me hise club de fans de johnny en realida me gusta desde que tenia 6 años tengo todo de le los vasos los platos mi habitacion y cuando fui a disney cuando tenia 9 años me saque una foto con el y no lo podria creer.Bueno les quiero decir que yo soy re fanatica de jhonny tengo todas las pelis de el piratas del caribe la maldicion del perla negra, y bueno las otras 2 tengo el joven manos de tijera y muchas pelis de el pero yo soy re fans si quieren comnicarse con migo aganlo a nerea_100@hotmail.com pero SIN DUDA johnny deep es el mejor actor y yo la mejor fanatica

besos

Me parece muy bien
hola te queria comentar que a mi tambien me gusta johnny, y te quiero invitar a que veas el blog de amiga es dedicado solo a johnny espero te guste. www.gratisblog.com/johnnydepp bueno cuidate mucho y ya te agrege a mi msn. besos

Me gusta

10 de agosto de 2007 a las 14:14
En respuesta a naky10

Hola!
hola! quisiera hablar con ustedes! y saber como hago para inscribirme en el club de fans de johnny y nu c como hacerlo aqui ta mi correo! agreguenme x fa! =)

Como inscribirte al club
¡Hola! Mira, para inscribirte solo necesitas un correo hotmail, entrar aquí ponerla y escribir un nick: http://groups.msn.com/LocasporJohnnyDepp/join

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las 22:16
En respuesta a nanu213

Nerea

besos

Kristynilla
he hecho mi propia biogria de johnny deep, mi cuarto esta lleno de posters de el, llevo mucho tiempo siendo fan de el, me se toda su vida, ha tenido una vida apasionante. me encanta su fisico y me gustaria conocerlo, aunque se que no podra ser, ese es mi gran sueño, conocerlo, y lo dejaria todo por conocerlo.

Me gusta

9 de septiembre de 2007 a las 19:53
En respuesta a nanu213

Nerea

besos

yohnny depp
holas chicas como saben que yohnny depp es un bombon de chocolate para comerselo .
bueno espero que me manden informacion de el todo los dias o por cualquier dia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página