Foro / Ocio

Club de fans de johnny depp

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 19:20
X
xixi_7837438
26/3/09 a las 1:41
En respuesta a hongli_7295316

quiero conocerle
yo tambien quiero conocerle y si johnny depp algun dia pueda leer esto quiero que sepa...
JOHNNY NO QUIERO MORIRME SIN ANTES HAVERTE CONO CIDO POR QUE TE QUIERO Y ERES MI GRAN ACTOR!!!!
tengo 15 años me queda 1 año para ir a conocerte a si que esperame...
bueno espero que te conozca pronto...
jeje sabes que de pequeña queria ser periodista para poder entrevistarle pero bueno jeje cosas de pequeñas pero aun lo puedo hacer no?
bueno johnny depp que te quiero mucho mucho y que mis amigas del institituto estan hartas de mi porque no paro e hablar de ti. wapo!
te quiero mucho y a vosotras
1000000000000 besos para johnny y para todas las que me respondan a este mensage
xau love18251

No quiero morir sin conocerlo y sin haber viajado a aspen
estoy contigo hermana he ddedicado meses y meses escribiendo poemas para el, sabiendo que es una persona que esta a millas de mi, tengo una mascota de 200 paginnas llena de sus fotos que recorto de las revistas de mi mama, le dije a mi mejor amiga que si llego a morirme pronto que publique mis poemas en Internet.

he compuesto y dedicado canciones.
he hecho dibujos de la extrema soledad, de la paz y la tranquilidad para el y solo el.

disculpenme es que soy muy profunda.

Ver también

M
malia_8637198
26/7/09 a las 19:14
En respuesta a hongli_7295316

quiero conocerle
yo tambien quiero conocerle y si johnny depp algun dia pueda leer esto quiero que sepa...
JOHNNY NO QUIERO MORIRME SIN ANTES HAVERTE CONO CIDO POR QUE TE QUIERO Y ERES MI GRAN ACTOR!!!!
tengo 15 años me queda 1 año para ir a conocerte a si que esperame...
bueno espero que te conozca pronto...
jeje sabes que de pequeña queria ser periodista para poder entrevistarle pero bueno jeje cosas de pequeñas pero aun lo puedo hacer no?
bueno johnny depp que te quiero mucho mucho y que mis amigas del institituto estan hartas de mi porque no paro e hablar de ti. wapo!
te quiero mucho y a vosotras
1000000000000 besos para johnny y para todas las que me respondan a este mensage
xau love18251

A mi igual!!
ola.. mis amigas igual esn hartas de mi!!jajaj.. por que te queda 1 año??.. a mi me quedan 3 años todavia!! pero no importa!"

ajja bkn.. que hayan tantas fans de johnny !!!

M
malia_8637198
26/7/09 a las 19:17
En respuesta a maiara_9562744

Ni siquiera esta casado!!!!!!!!!!!
No es por mala onada amiga pero dices ser fan de johnny Depp y ni siquiera sabes su estado civil el es soltero esta en amaciato con Vanessa paradis o viviendo en union libre como gustes llamarle pero para mi punto de vista el es mucha pieza para esa bruja por que eso es lo que es ya que solo con budu lo mantiene asu lado por que de otra manera no me lo explico pudiendo tener a chavas como nosotras (osea sus fans) nosotras lo hariamos ma feliz por que de tenernos a todas nosotras en vez de esa garrapata energetica que tiene por novia, somos nosotras mejores asi es que no te equivoques amigui no lo quieras ya andar casando con esa ponsoña no le desgracies la vida mas de lo que ya la tiene nuestro hermoso actor, ya que con esa vieja a lado no debe ser nada alagadora su vida, RECUERDA LA UNION HACE LA FUERZA!!!!!!!!

Es vedad!!
esa ... ! de la vanessa se puso celosa de marion cotillard( co-estrella) de johnny en public enemies!!

ii por eso le pidio que se casaran!!!.. me carga es tan fea, arrugada.. canta mal, actua mal., JOHNNY se merece algo muxo mejor!!!!!!!!!!

se merece a la Marion cotillard!!

M
malia_8637198
26/7/09 a las 19:20
En respuesta a sinead_7290793

Kristynilla
he hecho mi propia biogria de johnny deep, mi cuarto esta lleno de posters de el, llevo mucho tiempo siendo fan de el, me se toda su vida, ha tenido una vida apasionante. me encanta su fisico y me gustaria conocerlo, aunque se que no podra ser, ese es mi gran sueño, conocerlo, y lo dejaria todo por conocerlo.

Osea.. hello!!
eres fans?? ii por que escribes deep!!!??

es DEPP ok??

eso biie

M
malia_8637198
26/7/09 a las 19:25
En respuesta a irine_5473801

Como inscribirte al club
¡Hola! Mira, para inscribirte solo necesitas un correo hotmail, entrar aquí ponerla y escribir un nick: http://groups.msn.com/LocasporJohnnyDepp/join

Ollla..
mi nombre es nicole ii soii la FANS numero 1!! de johnny mi msn es nickollithaz_star___x@hotmail. com

por fa agregenme!!... hablaremos de johnny todo el rato!!

H
haie_8994094
28/8/09 a las :50
En respuesta a maiara_9562744

Ni siquiera esta casado!!!!!!!!!!!
No es por mala onada amiga pero dices ser fan de johnny Depp y ni siquiera sabes su estado civil el es soltero esta en amaciato con Vanessa paradis o viviendo en union libre como gustes llamarle pero para mi punto de vista el es mucha pieza para esa bruja por que eso es lo que es ya que solo con budu lo mantiene asu lado por que de otra manera no me lo explico pudiendo tener a chavas como nosotras (osea sus fans) nosotras lo hariamos ma feliz por que de tenernos a todas nosotras en vez de esa garrapata energetica que tiene por novia, somos nosotras mejores asi es que no te equivoques amigui no lo quieras ya andar casando con esa ponsoña no le desgracies la vida mas de lo que ya la tiene nuestro hermoso actor, ya que con esa vieja a lado no debe ser nada alagadora su vida, RECUERDA LA UNION HACE LA FUERZA!!!!!!!!

Informo!
Hla kisiera ...responder ah esa , indirecta...osea , nu de mala onda,sino es q kisiera comentart q depp ia ta casado...hace poco , pero lo esta!
Todo d buena onda !
Ok recuerda awant depp!

H
haie_8994094
28/8/09 a las :54
En respuesta a hongli_7295316

quiero conocerle
yo tambien quiero conocerle y si johnny depp algun dia pueda leer esto quiero que sepa...
JOHNNY NO QUIERO MORIRME SIN ANTES HAVERTE CONO CIDO POR QUE TE QUIERO Y ERES MI GRAN ACTOR!!!!
tengo 15 años me queda 1 año para ir a conocerte a si que esperame...
bueno espero que te conozca pronto...
jeje sabes que de pequeña queria ser periodista para poder entrevistarle pero bueno jeje cosas de pequeñas pero aun lo puedo hacer no?
bueno johnny depp que te quiero mucho mucho y que mis amigas del institituto estan hartas de mi porque no paro e hablar de ti. wapo!
te quiero mucho y a vosotras
1000000000000 besos para johnny y para todas las que me respondan a este mensage
xau love18251

Te amu johnny depp
Hla!
io tambien!
deseo conoserlo, cn todo mi corazÓn , PERO TU NU TE IMAJINAS CUANTO!
eS UNA FE Q TENGO, NU DESEO MORIR SIN ANTES CUMPLIR MEI SUÑO aunq sea verdaderamente difisil hacerlo!
Tengo fe, lo are!Si estubiese x lo menos a 2 metros mios, me emocionaria como nunk lo he echo!
seria algo jenial!

X
xeila_8263991
3/11/09 a las :52

Amandote eternamente
ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA DE JOHNNY DEEP. ES EL HOMBRE MAS GUAPO DE ESTE MUNDO , NUNCA EXISTIRA NADIE COMO EL... ¡ AY SI TAN SOLO PUDIERA VERLO EN VIVO! ME CONFORMARÍA CON SOLO UNA SONRISA, BUENO Y PORQUE NO UN BESITO TAMBIÉN...

Z
zineb_9145011
22/12/09 a las :12
En respuesta a hongli_7295316

Johnny te quiero
ola a mi tambien me gusta muchissimo johnny depp esque...
me encantan TODAS sus peliculas... ha habeis visto la de sweeney todd esta super xula! ¡yo la he visto 3 veces!
bueno soy nueva aki espero k me ayudeis y ke os caiga bien jeje
bueno ami tambien me gustaria conocerle xdxd como atodas pero yo si que lo amo aiaiai esque lo quiero muxo pero muxo.
una cosa si os conceedieran 3 deseo cuales serian?

bueno si quereis os podeis pasar afirmarme mi metroflog www.metroflog.com/judith535 tya vereis cuantas fotos tengo de johnny depp jeje

bueno xau
besikos


hola yo soy nueba en esto y ami personalmente,yohnny deep me apasiona porque, lo que me gusta mas de el esque es diferente ha todos los actores es mi amor platonico.se que es dificil de conocerlo en persona pero me gustaria verlo y hablar con mi super ingles solo aunque fuera una vez me conforaba,y respeto su vida personal si viniera a españa me gustaria que me avisaran.

E
eunate_7193479
29/12/09 a las 3:10

Johnny
soy nueva!! quiero saber como es todo ake!!
xfa cuando puedan ayudenme!! amo a johnny como todas ake!!
kachi_kiti@hotmail.com

Z
zhoe_7274529
25/2/10 a las 4:24

Holaa a todas !!!!
Soy nueva y me inscribí , porque veo que nos une a todas algo en común, somos fans de nuestro amado Johnny.
Es pero en algún día de mi vida poder conocer a este magnifico actor, este hombre es perfecto y si , me pone muy triste que este con Vannesa hay mejores chicas en el mundo,y estoy seguras que muchas de ellas se morirían por el, a mi parecer esta chica no tiene nada especial de hecho parece bulimica , pero bueno el justo se rompe en géneros.Cada vez que veo una foto de Johnyy o una película , no se siento algo muy especial , como algo muy cálido en mi corazón y mucha emoción no se , es difícil describirlo son varios sentimientos encontrados, yo se que ustedes sienten algo parecido.Bueno chicas me despido y como decía la amiga , no hay que rendirnos la unión hace la fuerza.

DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI, SUPE QUE ERAS PARA MI, MI CORAZÓN LATIÓ TAN FUERTE .......AHORA SE QUE TE AMO.
TE AMO JOHNYY DEPP

D
dayami_9178874
24/9/10 a las 19:02

Ah jonny eres como el buen vino cada dia que pasa estas mejor
me encanta este hombre desde jovenes policias esta muy bien. tiene un diverso cambios de personajes cada cual el mejor. en alicia en pais de las maravillas me encanto su personaje y el asta asi sale guapisimoooo

C
caya_9157110
3/1/11 a las 10:57

Johnny depp
que guapo es , me encanta, ya habeis visto Tourist??yo aun no he tenido tiempo

S
sofie_5426380
3/7/11 a las 21:00

Mi papasote
hola como estas espero que bien;soy nueva en este club deseo que por medio de el conocerte mas y hasta de pronto conocerte en persona por que me pareces una persona muy especial te quiero y te admiro mucho que DIOS te bendiga y te mando muchos besitos una fan mas de colombia muaaaa

S
sofie_5426380
4/7/11 a las 18:53

Mi papasote
el sueño mas grande de mi vida es conocerte tenerte a mi lado en carne y hueso por que no es lo mismo verte en una pelicula o en un video o en un afiche que rico poderme ver en esos ojitos tiernos y hermosos a y encantadores me conformaria con tenerte asi sea 5 minutos y poder abrazarte y decirte lo mucho que te quiero y te pienso una fan mas de colombia muchos kissss

S
sofie_5426380
4/7/11 a las 18:58
En respuesta a zhoe_7274529

Holaa a todas !!!!
Soy nueva y me inscribí , porque veo que nos une a todas algo en común, somos fans de nuestro amado Johnny.
Es pero en algún día de mi vida poder conocer a este magnifico actor, este hombre es perfecto y si , me pone muy triste que este con Vannesa hay mejores chicas en el mundo,y estoy seguras que muchas de ellas se morirían por el, a mi parecer esta chica no tiene nada especial de hecho parece bulimica , pero bueno el justo se rompe en géneros.Cada vez que veo una foto de Johnyy o una película , no se siento algo muy especial , como algo muy cálido en mi corazón y mucha emoción no se , es difícil describirlo son varios sentimientos encontrados, yo se que ustedes sienten algo parecido.Bueno chicas me despido y como decía la amiga , no hay que rendirnos la unión hace la fuerza.

DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI, SUPE QUE ERAS PARA MI, MI CORAZÓN LATIÓ TAN FUERTE .......AHORA SE QUE TE AMO.
TE AMO JOHNYY DEPP

Mi papasote
yo tambien lo amoooo lo adoroooo

S
sofie_5426380
4/7/11 a las 19:00
En respuesta a sofie_5426380

Mi papasote
yo tambien lo amoooo lo adoroooo

Mi papasote
ahhhhhhhhhhhhhhhh tan lindoooo es hermosoooooo

T
tifa_9719882
17/7/11 a las 12:14

Debos84
holis

T
tifa_9719882
17/7/11 a las 12:16

Debos84

T
tifa_9719882
17/7/11 a las 12:17

Debos84

T
tifa_9719882
17/7/11 a las 12:22

Debos84
hola a todas? QUE SABEN DE ESTA ESTRELLA? CENTEN CHICAS!!!.BESOTES DEJO MI MSN vane_corrientes@hotmail.com.

T
tifa_9719882
17/7/11 a las 12:25

Debos84

M
meilan_5281597
15/9/13 a las 21:24

Fanatica
yo mbien soy fan tngo 28años d bilbao¡¡

M
meilan_5281597
30/9/13 a las 19:20

Fans bilbao españa
y q edad tienes?yo tngo pensando viajar alondres 2014 en su busqueda pero necesito fans mas o mens d mi edad de 24a 30 y pico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram