Foro / Ocio

Club de fans de valentino rossi

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 12:02
M
meline_5713415
30/7/05 a las :00

hola a todos/as fans de valentino rossi,aqui pretendo q se expongan todos los comentarios del idolo de las motos.Animaros,saludos

Ver también

E
ekine_8658164
24/10/06 a las 19:20

Sin duda el mejor piloto ke ay sobre una moto
la verdad ke no tengo palabras pa definir el mejor piloto ke ay.
es increible las cosas ke puede a llegar kndo se sube en una moto la verdad ke es increible
y na decri ke prepareod pa la carrera ke viene ke ya es la ultima y la mejor xke se llvara ese titulo uno mas xke se lo merece

Y
yuqian_8553926
15/11/07 a las 13:32

Como triunfa el 46
Hola, me he inscrito ahora y me encantaría compartir mi pasión por el italiano que me tiene loka con otras personas,jaja.
Bueno ya solo decir que un besazo para todas aquellas que piensan como yo y que espero que la próxima temporada nos valla mejor en el mundial

M
moloud_9892959
11/4/12 a las 12:02
En respuesta a yuqian_8553926

Como triunfa el 46
Hola, me he inscrito ahora y me encantaría compartir mi pasión por el italiano que me tiene loka con otras personas,jaja.
Bueno ya solo decir que un besazo para todas aquellas que piensan como yo y que espero que la próxima temporada nos valla mejor en el mundial

El campeon de los campeones
rossi es el mejor.
Hay que tener paciencia ya que es el mejor lo será siendo siempre.
Y por supuesto mi amante, mi marido, mi novio..... TODO

M
moloud_9892959
11/4/12 a las 12:02
En respuesta a yuqian_8553926

Como triunfa el 46
Hola, me he inscrito ahora y me encantaría compartir mi pasión por el italiano que me tiene loka con otras personas,jaja.
Bueno ya solo decir que un besazo para todas aquellas que piensan como yo y que espero que la próxima temporada nos valla mejor en el mundial

El campeon de los campeones
rossi es el mejor.
Hay que tener paciencia ya que es el mejor lo será siendo siempre.
Y por supuesto mi amante, mi marido, mi novio..... TODO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir