Foro / Ocio

Cocker hembra de un año y un mes

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 2:25
A
an0N_541768399z
23/8/07 a las 20:37

hola!! como suelo entrar mucho en el foro he pensado que quizas vosotras podriais ayudarme,pues el problema que tengo es largo de explicar.pero empiezo y explico con calma todo.
resulta que hace un año mas o menos llego perla a mi vida.es una cocker spaniel ingles.por motivos personales se me chafo las ideas de tener a perla en mi casa conmigo asi que como vivo con mis abuelos tuve que adaptar el lugar a perla.
aora mismo esta muy bien,pero a veces me preocupa y pienso en que are dentro de unos 9 meses cuando me valla del lugar donde vivo aora. el problema es que ella esta acostumbrada a hacer sus necesidades en su caseta.esta caseta es como un chalet para perros.tiene una caseta con su puerta y una cama levantada el suelo como si flotase en el mar.la verdad es que alli esta muy bien.yo la veo todos los dias,la saco,le echo de comer,jugamos..etc.bueno el caso es que se ha acostumbrado a hacer tdo dentro de la caseta,en el suelo que es de cemento y dentro de unos 8 meses me mudare y ella estara conmigo en un atico con azotea pero no puedo deja que lo haga en ella porque se estropearia la azotea del pipi y su dueño me ha dicho que podre tenerla solo si esta enseñada.pero yo estudio y al mediodia no estoi en casa y no tengo disponibilidad para sacarla 3 veces al dia.dos si puedo mañana y noche pero me condicionaria mucho.me pregunto como puedo solucionar esto sin tener que regalar a perla.no quiero separarme de ella. gracias de antemano.

Ver también

C
cheng_9070204
27/8/07 a las 2:25

Perla
Los perros son mucho más listos de lo que pensamos, en el momento en que se empiece a pautar a Perla sus horarios de salir dejará de hacer cualquier cosa en casa, puedes creerme. Dale un voto de confianza y pasados unos días empieza a dejarle claro que no puede hacer sus necesidades en casa, el aprendizaje será prácticamente inmediato, ya lo verás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir