Foro / Ocio

Cocker spaniel

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 17:04
T
tiare_6979339
29/10/08 a las 17:55

hola buenas tardes soy nueva en este foro y me gustaria que me aconsejarais un poco .
El caso es que me van a regalar un cachorrito de cocker a mi me encantan los animales y esta raza siempe la he tenido en mente y ahora pues tengo la oportunidad de que me la van a regalar , lo que me gustaria saber es que me digais como es su caracter, tengo oidas muchas cosas y la verdad que casi ninguna muy buena que si son nervisos, agresivos, que lo rompen todo , desobedientes etc yo vivo en un piso y bueno me gustaria saber como son y si sinceramente tendre problemas con el muchas gracias de antemano

Ver también

A
amelie_5650905
29/10/08 a las 20:16

Hola
jeje todos, creo, que hemos pasado por eso.
mira yo tengo un golden (regalado) lo tengo desde cahorro, bueno pues si buscas informacion sobre el golden te diran lo mejor, que es bueno con los niños, que esta raza se utiliza de perro guia etc.
pues quien se va a resistir a un perro asi?
jeje pues cuando me lo dieron muy buena, luego fue cambiando los dientes y me rompio un cojin, a mordiscos, (cosa que no habia hecho nunca) y me pregunte que si habia salido defectuoso o algo.
pero al final tambien importa mucho el caracter del perro.
ahora mi perra no hace nada, pero tuvo esa etapa.
aqui te dejo informacion sobre el cocker aunque ya te digo, hace falta paciencia, jeje

http://www.revistacanina.com/id/27/raza_perros/Cocker_Spaniel_Ingles.html

L
lineth_8324861
29/10/08 a las 21:40

Yo tengo un coker"
Hola Maria! Yo tengo una hembra de cocker con 6 meses, la cogí cuando tenia 3, la verdad mi experiencia de momento es buenisima , al dia siguiente de llegar a casa empezó a hacer sus necesidades en la calle, la verdad me quedé sorprendidisima nunca pensé que con 3 meses aguantara hasta sacarla y toda la noche, en cuanto a nerviosa nada de nada es una pachona que no veas! eso sí muy jugetona tengo 2 niños y le encanta que le tiren la pelota y se lo pasa en grande, si te puedo decir que casi siempre está mordisqueando un hueso de estos que venden para ello, se lo compré grande jejeje , para que le durara , y es muy obediente para ser aun cachorro, en general como ves todo bueno, hasta ahora no me hizo ninguna pizia, la verdad que es un cielo y con esa carita y esas orejotas te la comias! .
Espero que te valla igual de bien que a mí, cualquier pregunta o duda que tengas no dudes en preguntarme. Un saludo!

T
tiare_6979339
30/10/08 a las 17:00
En respuesta a lineth_8324861

Yo tengo un coker"
Hola Maria! Yo tengo una hembra de cocker con 6 meses, la cogí cuando tenia 3, la verdad mi experiencia de momento es buenisima , al dia siguiente de llegar a casa empezó a hacer sus necesidades en la calle, la verdad me quedé sorprendidisima nunca pensé que con 3 meses aguantara hasta sacarla y toda la noche, en cuanto a nerviosa nada de nada es una pachona que no veas! eso sí muy jugetona tengo 2 niños y le encanta que le tiren la pelota y se lo pasa en grande, si te puedo decir que casi siempre está mordisqueando un hueso de estos que venden para ello, se lo compré grande jejeje , para que le durara , y es muy obediente para ser aun cachorro, en general como ves todo bueno, hasta ahora no me hizo ninguna pizia, la verdad que es un cielo y con esa carita y esas orejotas te la comias! .
Espero que te valla igual de bien que a mí, cualquier pregunta o duda que tengas no dudes en preguntarme. Un saludo!

Hola rakel
hola rakel muchisimas gracias por contestarme me es de gran ayuda saber tu experiencia y no dudes que cualkier cosita o duda que tenga te lo preguntare ajaja aun no lo tengo es una camada de un compañero de mi padre del trabajo ha tenido 10 cachorritos y los esta reganlando por que vivien en un piso y claro tanto perrito no puede ser , ahora tienen una semanita me lo daran con un mes y medio o dos mesesillos pero ya estoy deseando de tenerlo ( he pedido un macho) y claro me estoy informado sobre la raza todo lo que puedo,
Muchas gracias de nuevo y por aki sigo si kieres que mantengamos contacto por los perritos ajajja gracias y un saludo

T
tiare_6979339
30/10/08 a las 17:04
En respuesta a amelie_5650905

Hola
jeje todos, creo, que hemos pasado por eso.
mira yo tengo un golden (regalado) lo tengo desde cahorro, bueno pues si buscas informacion sobre el golden te diran lo mejor, que es bueno con los niños, que esta raza se utiliza de perro guia etc.
pues quien se va a resistir a un perro asi?
jeje pues cuando me lo dieron muy buena, luego fue cambiando los dientes y me rompio un cojin, a mordiscos, (cosa que no habia hecho nunca) y me pregunte que si habia salido defectuoso o algo.
pero al final tambien importa mucho el caracter del perro.
ahora mi perra no hace nada, pero tuvo esa etapa.
aqui te dejo informacion sobre el cocker aunque ya te digo, hace falta paciencia, jeje

http://www.revistacanina.com/id/27/raza_perros/Cocker_Spaniel_Ingles.html

Holaaaaaaa
hola estela que tal,gracias por dejarme la direccion donde me puedo informar ahora mismo voy a entrar a verla y te cuento,
Con respecto a lo de los perritos si tienes razon todos tienen una etapa de algo revoltosos como pasa con los niños ajajaj pero mi preocupacion es la que comento arriba que todo lo que he oido sobre los cockers son inconvenientes creo que lo de rakel es lo unico bueno que me han dicho pero bueno no creo que todos sean revoltosos, desobedientes, malos o rompetodo creo que todo se basa tambien en el caracter de por si que tenga el animal y claro esta en la educacion que le des , bueno no me enrollo mas muchas gracias de nuevo y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook