Foro / Ocio

Coleccion de postales...ayuda

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 12:43
P
puerto_7829776
2/6/10 a las 1:28

Saludos foreros y foreras de enfemeninooo, estoy buscando gente que me ayude a terminar mi coleccion de postales de todos los lugares, ciudades paises pueblos...ect, me encantaria encontrar gente de todos los lugares para poder enviarnos postales de cada viaje que realicemos, y me comprometo a enviar postales de cada sitio que visite para poder ayudar a los demas a aumentar su coleccion

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yiqun_5376981
6/6/10 a las 15:24

Hola...
Hola, yo tengo tres postales de Venecia que me sobran de cuando estuve allí el año pasado, y andan por casa dando vueltas y vueltas xDDD.

Una es de la Plaza San Marcos con Basílica y la Torre, otra del Rio del Angelo y otra de una Regata de Góndolas. Están sin sellos, ni escritas.

Si las quieres, son tuyas sin compromiso, ya que no las colecciono, aunque si algún día te dá por mandarme alguna seguro que me hace ilusión jajajaja.

Pues eso, si las quieres mándame un privado con tus datos y van para allá.

Saludos !!!!

G
gail_8464210
8/6/10 a las 8:41

Hola wapa!
yo tengo varias postales que si quieres te las puedo enviar, son de Santiago de Compostela, y algún otro sitio de España, lo cierto es que a mí este tipo de postales no me van, yo prefiero las que tienen mensajes de tipo: las que vienen con algún dibujo y una frase al lado en plan: quien quiera ayudar a las personas, debe tener las manos suaves para no herirlas. Éstas son las que me gustan así que si quieres llegar a trato... ya sabes!

N
nune_7103565
14/7/11 a las 19:19

Aumentar mi coleccion de postales
hola he visto tu anuncio me llamo juana maria y hace tiempo que tambien colecciono postales y me gustaria aumentarla.Mi e-mail para que te pongas en contacto conmigo es:juanao897@yahoo.es. Espero respuesta.un beso.

X
xurxo_5696732
17/7/11 a las 12:43

Postales
alberto de pamplona.
busco gente para cartearme. tengo docenas de postales que te puedo mandar, nuevas y usadas.
gracias.

blues-alberto@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir