Foro / Ocio

Collar antiladridos?

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 20:10
A
amaia_6488410
15/6/07 a las 19:09

Hola!! He oido hablar de los collares antiladridos. Es que yo tengo una perrita, pero es muy escandalosa y ya no se que hacer para que no ladre tanto, es que ladra por nada.^Pero no se si ese collar es efectivo, y sobre todo, que no perjudique al perro. Espero que me conteis si sabeis algo, vale? Un saludito.

Ver también

B
balma_5640612
16/6/07 a las 12:02

Ladrido innato
Hola mariposa! pues si que existen ese tipo de collares para perros pero la verdad, en mi opinión no creo que sea algo bueno quitarle al animal algo que para el es innato:el ladrido, me imagino que habrá otras formas de enseñarle para que no ladre. un saludo!

Y
yujiao_6133237
20/6/07 a las 14:45

Yo te ayudaré
Lo de las descargas no me parece adecuado. HAy otros métodos muy efectivos. Hay otro tipo de collares por ejemplo hay uno que emite chorritos de limón, cada vez que ladra apretas el botón del mando y el chorro se dispara.Y porque el limón? el limón lo odian no les gusta en absoluto.
Otro método más fácil y económico es el siguiente: coge una lata, de cocacola, o más grande y la rellenas de cosas que al agitar puedan hacer ruido por ejemplo monedas y cada vez que tu perra ladre, justo en ese instante, agitas el bote con fuerza para que haga ruido acompañado de un "no". El ruido les asusta y poco a poco dejará de ladrar.
Un saludo

A
amaia_6488410
21/6/07 a las 20:41
En respuesta a yujiao_6133237

Yo te ayudaré
Lo de las descargas no me parece adecuado. HAy otros métodos muy efectivos. Hay otro tipo de collares por ejemplo hay uno que emite chorritos de limón, cada vez que ladra apretas el botón del mando y el chorro se dispara.Y porque el limón? el limón lo odian no les gusta en absoluto.
Otro método más fácil y económico es el siguiente: coge una lata, de cocacola, o más grande y la rellenas de cosas que al agitar puedan hacer ruido por ejemplo monedas y cada vez que tu perra ladre, justo en ese instante, agitas el bote con fuerza para que haga ruido acompañado de un "no". El ruido les asusta y poco a poco dejará de ladrar.
Un saludo

Gracias
Creo que voy a probar con el bote de coca cola, es que me da pena ponerle el collar, pero es algo que a veces no se puede aguantar, sobre todo cuando viene gente a casa.
Y sabes por que puede ser, que a veces empieza a ladrar dando vueltas sobre si misma, como para cogerse la cola, pero a veces es cuando esta dormida, yo no se por que hara eso.
Ya te dire. Un saludo.

A
ariday_589671
3/7/07 a las 13:35

Cambio de casa
Yo no se que hacer, en breve me cambio de casa y los fines de semana me quedo en el piso nuevo y me llevo al perro para que se vaya acostumbrando.

En casa de mi madre no hay problema, pero en mi nueva casa en cuanto lo dejo solo no para de ladrar como un desesperado, estoy preocupada ya que hay un aviso en el tablon de anuncios respecto a este tema. Que puedo hacer? Un bozal será efectivo, no me gustaria usar el collar antiladridos, me parece muy drastico.

I
isaura_9391202
9/9/13 a las 17:11

Collar antiladridos
el collar es efectivo la mia ladra tambien por todo se lo compre y aora solo ladra si algun perro no hace mas que molestarla cuando esta en celo.

V
viktor_8801455
7/3/14 a las 11:42

..
Intenta llevarla a un educador canino, con la mía funcionó

R
raquel_7011944
4/4/14 a las 17:39

Collar antiladridos la tienda de rufo
Hola!! Pues claro que existen! Pero yo compro otro producto parecido al collar y que no produce descargas ni nada parecido sobre tu perro.

Lo compro aqui: http://latiendaderufo.com/epages/eb9904.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9904/Products/NA_PBC19-10766%EF%BB%BF

Es un aparato antiladridos que emite una señal ultrasónica "desagradable" para el perro y con un alcance de hasta 8 metros. Tiene una efectividad del 80%, yo estoy encantada! Y menos mal, porque tenía muchos problemas con los vecinos,...Espero que te ayude!

A
asenet_7843722
7/4/14 a las 15:46

Hola.
Hola
yo nunca e utilizado un collar antiladridos ,pero leí varios artículos sobre ellos,y en algunos artículos hablaban muy bien y en otros daban a entender q se le hacia daño a el perro,no te puedo ayudar en este tema,pero e contestado a el post por q me parecia un tema interesante ,bueno para mi todo lo relacionado con los animalillos es interesante jejeje,gracias por tu paciencia.

R
rosio_6267722
11/1/15 a las 20:10

Collar antiladridos ultrasonidos
Hola chicas: yo soy adiestradora de perros y deciros que para nada ningun collar antiladrido hace daño al perro, lo que si son muy molestos para ellos son las descargas, mientras que los ultrasonidos lo único k hace es distraer al perro olvidándose de ladrar que es lo que estaba haciendo ya que emite un sonido muy auditivo para ellos aunk poko para nosotros que les molesta pero para nada hace daño y es el k mas recomiendo, y tb sirve para educar al perro ya que ellos mismo el mero echo de ladrar es x nervios y desconocimiento y llamar la atención aparte de avisarte de un peligro y les viene bien. También esta el collar con un spray que lo k hace es echarles un spray distrayéndole del ladrido y aprovechando para dar el no correspondiente. Bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir