Foro / Ocio

Comentario acerca del libro "cien años de soledad"

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 5:44
N
nena_6017139
19/2/05 a las :49

Quien que haya leido sobre gabriel garcia marquez, y que haya leido Cien años de soledad se atreve a decirme que les gusto? y que opinan al respecto?????

Ver también

N
nelia_7839869
20/2/05 a las 12:49

Comentario
A ver, yo hace muchos años que lo leí, pero me pareció un gran libro muy entretenido y fácil de leer además de reflejar muy bien las "leyendas" colombianas. Es un libro muy completo sobre supersticiones y describe muy bien el ambiente colombiano (cosa muy típica de Gabo). A ver, buscaré entre las cosas de colegio a ver si encuentro algun resumen de este libro.

N
nena_6017139
21/2/05 a las 22:11
En respuesta a nelia_7839869

Comentario
A ver, yo hace muchos años que lo leí, pero me pareció un gran libro muy entretenido y fácil de leer además de reflejar muy bien las "leyendas" colombianas. Es un libro muy completo sobre supersticiones y describe muy bien el ambiente colombiano (cosa muy típica de Gabo). A ver, buscaré entre las cosas de colegio a ver si encuentro algun resumen de este libro.

Gracias por pensar en esa busqueda"
Gracias por tu comentario y por intentar buscar entre tus apuntes del colegio...ojala y encuentres alguno...

S
shara_6499634
22/2/05 a las 21:54

Imprescindible
lo he leido unas 5 veces, me encanta, genial...

http://www.monografias.com/trabajos12/mcien/mcien.-shtml


ahi tienes un analisis completo

A
adaya_6343504
24/2/05 a las 5:44

De gabo.... ¡todo!
La manera màgica de abordar los problemas sociales, el escepticismo, el realismo (màgico), la importancia de la mujer, los lazos familiares y cmo los describe. En un àmbito administrativo, el àrbol genealgico. La manera de abordar los conflictos sexuales y amorosos. Ademàs no te quedas con duda alguna, porque otras novelas de èl mismo son una continuidad de los mismos personajes. Me seduce Gabo y he leìdo toda su obra literaria, algunas màs de tres o cinco veces, la ùltima novela, està genial, divertida.... Y de "Cien años...." a tì què te gust?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir