Foro / Ocio

Comer sano, dormir bien y practicar deportes a diario es la solucion

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 9:42
B
birane_8332844
18/7/09 a las 2:18


Hola , creo que el principio de comer sano, dormir bien y la practica paulatina de deportes, nos brinda un bienestar infinito de buenas salud y sentir el placer con uno mismo, gracias a la eliminaron de endorfinas, que mucho sabemos que es considerada la hormona de la felicidad jejejej . Creo deberíamos plantearnos un cambio radical en nuestra vida y auto regalarnos una vida sana, saludos cordiales

Cristian.

Ver también

V
virgen_9879836
30/7/09 a las 9:42

Tengo una duda
hl wapa tengo una duda sobre una dieta sana,nose comer necesito aprender dicen k ay k comer 5 o 6veces al dia.Como d todo pero n lo ago bien y si m puedes ayudar t lo agradeceria.Yo tmb ago ejercicios todos los dias desde febrero en m casa pero algun dia keda para tras xk n m da tiempo o x lo k sea y se nota muxo el deporte m siento mejor y duermo mejor x la noxe la veradd k m aburre muxo los ejercicios y nose cm acer opara k n m aburra si tu tienes algun truco para n aburrirte....,pero keria comprarme una plataforma ,nose si son buenas o no,sabes algo sobre el tema en tu gym t an dixo algo o las tienen?ayudam gracias un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir