Foro / Ocio

Cómo acostumbrarle a que le coja

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 17:59
A
anja_589459
13/6/10 a las 20:11

Mi conejo enano,Cupi, no me tiene miedo ni nada cuando está suelto por la casa, me persigue si camino y deja que le acaricie cuando se tumba, pero si quiero cogerle en brazos, no se deja, da unas patadas enormes y se aleja como si tuviese muchísimo miedo. Alguna vez que le he llegado a coger, luego se queda quieto sin moverse entre mis brazos, pero es dificilísimo cogerle, porque nunca se deja. Le cojo igual que me dijo el veterinario, pero Cupi tiene mucho miedo, no sé qué hacer, ya que para el resto de cosas como acariciarle, darle premios, etc, no me tiene ningún miedo. ¿Qué me aconsejáis para que también tenga confianza cuando le quiera coger?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_629836599z
14/7/10 a las 16:27

Ami me pasa lo mismo
mi conejoito n me tiene miedo ni nada,lo cojo y lo pued tener oras en brazos ademas creo q le gusta y q le acaricie tambien,pero cuand voy a cogerlo sale corirndo y da una patadita fuerte con la pata d atras me tiro un rato dtras de el pa cogerloy cuan lo voy a dejar en su jaula patalea muxo.me gustaria saber com pued acer q n salg corriend cuand voy a cogerlo

A
an0N_629836599z
14/7/10 a las 16:27
Mejor respuesta

Ami me pasa lo mismo
mi conejoito n me tiene miedo ni nada,lo cojo y lo pued tener oras en brazos ademas creo q le gusta y q le acaricie tambien,pero cuand voy a cogerlo sale corirndo y da una patadita fuerte con la pata d atras me tiro un rato dtras de el pa cogerloy cuan lo voy a dejar en su jaula patalea muxo.me gustaria saber com pued acer q n salg corriend cuand voy a cogerlo

A
arooj_9172980
2/9/10 a las 17:59

Desde pequeños
yo tengo uno y como lo he llevado siempre en brazos desde que lo compre esta acostumbrado. Hay una forma para cojerlo buscala por internet para que este comodo. Cojelo con cuidado y cuando lo haagas varias veces imagino que no te tendra miedo y se dejara. El mio cuando esta suelo y me acerco a el se tumba para que lo acaricie y lo coja

Prueba a darle algo que le guste tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram