Foro / Ocio

¿cómo arrancarte de mi ser?

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 1:47
S
shaima_6159226
23/4/06 a las 18:32

No encuentro consuelo, mi vida es amarga;
¿Y con qué cara amanezco un nuevo día y sin tí?
¿Qué le invento a mi corazón para que te olvide, para qué te arranque de mi ser?
¿Por qué tengo corazón? De qué me sirve tenerlo si no sé como controlarlo, si hace su voluntad y sólo busca hacerme daño.

¿Por qué tengo corazón? Quisiera no sentir, no pensar más, no tenerlo...
Quisiera dormir y despertar al aborecer tu persona.

Me has robado toda ilusión, la más mínima luz... mi camino va sin rumbo, no sé a dónde acudir. Estoy cansada de llorarte, estoy cansada de seguir, estoy cansada...

Pero sigues dentro de mí, haciéndome sentir miles de cosas, despertando ilusiones que sé que son falsas, desgarrando sentimientos que creía dormidos...¿Por qué vuelves a mi memoria, por qué vuelves?
¡Recordarme me hace daño y el no tenerte me hiere aún más!¿Por qué te empeñas en volver?

Escucho tu voz, tu voz susrrándome al oído... Intento olvidarte, no creas, pero me dejaste huella, una huella que hizo mella en mi alma, y dicen por ahí que el alma después de muertos sigue viva eternamente, así que no sé si llegue a olvidarte...quizás seguirás dentro de mí infinitamente.


mipesioso

Ver también

D
danila_9406062
25/4/06 a las 2:36

Cuanto poder
tiene nuestros sentimientos en el corazón,el amor no conoce límites.
besos
laly

A
abiha_8145147
25/4/06 a las 14:23

Dejalo...
no lo arranques, ¿te imaginas si nunca lo hubieras conocido? seria peor. No lo arranques dejalo guardado en un rincon porque todo lo que nos ha hecho feliz debe guardarse y recordarse con cariño.

Un beso

Dosalmas

A
an0N_571651399z
25/4/06 a las 14:29

Hola
TU ME HAS LLEGADO AL ALMA,NO SOY EXPERTA EN DECIRTE COSAS PARA ALIVIAR TU CORAZON PERO SI PUEDO DECIRTE QUE TODO EN ESTA VIDA PASA Y YO ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO TU YA NO SUFRAS PORQUE ASI TAMBIEN ES EL AMOR, SUFRIR, PERO SABES DICHOSO TU CORAZON QUE PUEDE AMAR ASI Y NO SENTIR LO CONTRARIO QUE ES EL DESAMOR, ESO CARCOME LOS SENTIDOS Y TU ESTAS HECH@ DE AMOR POR ESO SABES LLEGAR A LOS CORAZONES, FELICIDADES Y TE DESEO LO MEJOR,CUIDATE.

S
shaima_6159226
28/4/06 a las 1:47

Gracias a tod@s
Parece increible como pueden reconfortar vuestras palabras.Me hace feliz que alguien lea lo que escribo y dedique unos minutos de su vida a mis pesares...

Signora, ¿cómo seguirle la corriente a algo que te destroza?a veces me echo en la cama y me quedo quieta,no sé qué es lo que espero....(no sé para que me engaño...)

Laly, eso si lo aprendí, el corazón no tiene límites ni tapaderas para el dolor, aunque también he conocido que no tiene límites para la alegría, cuando se siente algo de verdad se siente tan adentro!!

Dosalmas, qué decirle...ahora contradigo sus palabras, siento que hubiera sido mejor no haberle conocido, fueron más los momentos de tristeza qué de gloria.Pienso, ahora friamente, que es un dolor desgarrador que viví innecesariamente y qué la inexperiencia me llevó a sufrir a lo bestia. Ese amor no me llevó a aprender nada,más que alzar el vuelo tan alto que al caer, más fuerte fue la bofetada.
Pero bueno, lo asumí como algo más que hay que vivir, aunque no sé con qué finalidad.
Ya a pasado un tiempo bastante prudencial y aunque ya no me duele, no lo recuerdo con cariño, aunque si creo que estará guardado en algún lugar de mí por siempre.

Miaumiau, muchas gracias!! eso que me dijo ...Tú estás hecha de amor por eso sabes llegar a los corazones..me hizo sentirme valorada, sus palabras sin rima pero con tanta valía si que llegaron directas al mio.


Gracias a tod@as, parece increíble como vuestras palabras pueden ayudar tanto en esos momentos en los que se siente que nadie a tu alrededor puede comprender hasta qué grado puede doler un desamor. Me siento acompañada con ustedes.

Besos, mipesioso



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest