Foro / Ocio

Como bajo mi cintura

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 3:30
N
najet_8994467
5/3/15 a las 5:33

Soy deportista casi siempre practique deportes en mi vida y tenía una contextura normal pero un verano me estire pero no fue lo único que paso sino que también aumente mi peso y volumen de forma rapida. Pese a que siempre hago ejercicios y como bien no puedo bajar de peso y lo que mas me fustra es que mi cintura es muy ancha y mi cuerpo también y que me molesten y no poder volver a ser como antes ..por favor alguien que me ayude?

Ver también

Y
yomara_7880361
9/5/15 a las 1:12

Método hipopresivo para reducir cintura.
Para reducir la cintura además de cuidar la dieta, te recomiendo que practiques gimnasia abdominal hipopresiva, seguro que te suena. Son ejercicios que trabajan mucho la postura, los abdominales y el suelo pélvico...

Yo después de parir estuve haciéndolos en clases privadas y recuperé mi abdomen enseguida. Reduce la cintura de 4 a 6 centímetros en dos meses, y refuerza tu espalda. Yo perdí 55 cm de cintura y no me lo podía creer!! No de todos los sitios te puedes fiar, yo fui a un centro que se llama Salud&Pilates en Madrid. Este es el teléfono 91 309 36 61.

Anímate y hazlo!

B
babar_7003105
23/5/19 a las 3:30

Buena informacion lo conbinare con el metodo que sigo. Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el metodo que use aquí:  Perdi 6 libras la primera semana 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram