Foro / Ocio

Como cuidar a un conejo??

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 19:03
M
maylin_7849058
28/9/05 a las 19:12

ola! me han regalado un conejito enano muy bonito, de 2 meses, pero no se bien bien k es lo k tengo k acer con el. me an dixo k lo sake un par de veces al dia, i k si le pongo pienso k le ponga agua, y si le pongo hierbas i cosas asi k no le ponga agua. k mas tengo k saber para k el conejo este sano y no le falte de nada?? ayuda plis, k es la primera vez k tengo uno:S. un besoo!

Ver también

X
xinjie_9153507
28/9/05 a las 23:02

Con agua siempre!
pues eso,que el agua con hiervas o sin hierbas,que no le falte ok?por lo demas,que tenga siempre birutas limpias i comidita,y de vez en cuando sacalo de la jaula,que veras como lo agradeze.chaaaaao!

M
maylin_7849058
29/9/05 a las 21:48
En respuesta a xinjie_9153507

Con agua siempre!
pues eso,que el agua con hiervas o sin hierbas,que no le falte ok?por lo demas,que tenga siempre birutas limpias i comidita,y de vez en cuando sacalo de la jaula,que veras como lo agradeze.chaaaaao!

Se come las birutas:s
es malo que se coma las birutas de madera k le pongo en el fonde de la jaula?? es k se las e puesto esta tarde i a empezado a comerselas.k otra cosa le puedo poner en vez de las birutas?

X
xinjie_9153507
29/9/05 a las 23:38
En respuesta a maylin_7849058

Se come las birutas:s
es malo que se coma las birutas de madera k le pongo en el fonde de la jaula?? es k se las e puesto esta tarde i a empezado a comerselas.k otra cosa le puedo poner en vez de las birutas?

Serrin
pues mira,ponle biruta suelta,te explico:hai biruta sueltay biruta prensada,que es como serrin,pregunta en la tienda de animales ellos te diran cual es.

N
nelsa_7886533
30/9/05 a las 19:15
En respuesta a xinjie_9153507

Serrin
pues mira,ponle biruta suelta,te explico:hai biruta sueltay biruta prensada,que es como serrin,pregunta en la tienda de animales ellos te diran cual es.

Hola, soy lidia
yo creo que no soy la personas mas indidcada para darte clases de cuidar a un conejito, ya que he tenido varios (la verdad eran casi recien nacidos y del campo...) y todos se me murieron. Yo les daba leche en un biberón y cuando se ponian mas grandecitos les daba ojas de lechugas... aunque siempre acababan comiendose las flores de mi casa jejej que monada...

En fin, el ultimo que tuve estuve con el 2 semanas, y ante el miedo de que muriera como los demas, lo deje libre en el campo... me dolió mucho pq le cogí mucho cariño, pero creo que es lo mejor para el.

En fin, tu puedes hacer lo que qieras, te puedes quedar con el, pero tienes que tener cuidado d q no muera.

Besitos y suerte-

A
an0N_987617699z
13/10/05 a las 15:30

Hola!!
Tengo una conejita que tiene año y medio.
Si necesitas consejos puedes escribirme o agregarme
gina272002@hotmail.com

R
rose_7267070
4/10/08 a las 18:57

Tengo conejos recien nacidos
saben y no se como cuidarlo me podrian decir como hacerlo

R
rose_7267070
4/10/08 a las 19:03
En respuesta a an0N_987617699z

Hola!!
Tengo una conejita que tiene año y medio.
Si necesitas consejos puedes escribirme o agregarme
gina272002@hotmail.com

Conejitos con mama
hola mis conejitos si tienen mms pero creo que no les esta dando leche y no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram