Foro / Ocio

Como empiezo a interesarme por la poesia?

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 21:55
T
taylor_9886582
2/10/02 a las 11:34

Tengo un pequeño...problema?
A mi pareja le encanta la poesia y la literatura, lee muchisimo, y yo empiezo a leer y me quedo dormido, pero quiero tomarle sabor, y hacerlo como una costumbre mia, para tenerlo como detalle para ella. Y claro para mi tambien.

Como puedo empezar a leer sin quedarme dormido?
Y que libros me recomiendan?

Xcooltor

Ver también

G
Guiomar32
2/10/02 a las 12:29

Para empezar
Puedes empezar por poesía facilita (que no mala, en absoluto) por ejemplo por Neruda o Benedetti...poesía de amor pero que se entiende perfectamente...vamos, a tu pareja le recitas un poema de Benedetti y se te deshace, ya verás, ya...

Un beso

Guiomar

R
rose_8070950
2/10/02 a las 15:26

Por lo pronto,
suscribo lo que te dicen mis dos compis... Muy buena la sugerencia de Guiomar, en cuanto a esos dos autores, fáciles de leer y deliciosos en sus contenidos.

Y, por otra parte, felicitarte por tu deseo de tener ese detalle con tu pareja y contigo mismo... seguro que ella lo valorará y será bueno para ambos.

Por cierto, si al leer te entra el sueño y te quedas dormido, yo de ti elegiría otras horas y otros sitios para la lectura, que no sean la noche y la camita; a lo mejor así aguantas más.

Un abrazo y mucha suerte en tu empeño.

Tebeto.

E
enid_6055894
2/10/02 a las 16:20

Tu problema no es tan pequeño
¿Por qué defender la lectura? ¿Porque este foro es de poesía y literatura? ¿Porque lo dice tu novia? Hay tantas cosas que puedes compartir con tu novia fuera de la lectura.

¡No te dejes convencer! Si te apetece leer lee, si te apetece dormir duerme, si te apetece hacer el amor... ¿Acaso tuviste que "tomarle el sabor" para que te gustase hacerlo?

Cuando tu novia te pase un libro, ponte a leerlo y si te gusta sigue, pero si no, échate a dormir o dedícate a hacer lo que te dé la gana. Ya bastante tenemos con tener que cumplir nuestras obligaciones como para sentirse obligado a que te guste leer, y encima poesía... ¡Por deber, lo que haga falta, por placer, lo que me pida el cuerpo!

¿Para qué forzarse, aunque sea poco a poco? No te tortures, piensa en divertirte con lo que sabes que te gusta y deja que tu novia lea y disfrute con sus libros. Tampoco es necesario compartirlo todo todo. ¿Qué pasa si a ella le gustase el paracaidismo? Aunque en ese caso mejor que no te duermas mientras practicas.

No te comas el coco con lo de la literatura. ¡Anda que no hay cosas más "interesantes" para que tu novia sea feliz !

dece

Eso sí, ten siempre un libro de poesías en tu mesilla de noche, puede serte útil en caso de insomnio, lo malo es que no crea adicción.

M
marey_8106126
2/10/02 a las 16:30

Hola xcooltor


BUeno yo estoy un poco con dece, como te duermas leyendo algo es que no te gusta y me temo que si llega a gustarse sera un poquitin, pero no estaria mal que de vez en cuando le dejaras una poesia escrita en algun lado como una sorpresa o algo asi, mejor que empaparte libros que te aburren, yo es que cuando empiezo algo que me aburre o no me entero lo dejo en el acto y por eso te comprendo asi es que esta es mi opinion

besos

I
irama_9054366
20/3/17 a las 21:55
En respuesta a taylor_9886582

Tengo un pequeño...problema?
A mi pareja le encanta la poesia y la literatura, lee muchisimo, y yo empiezo a leer y me quedo dormido, pero quiero tomarle sabor, y hacerlo como una costumbre mia, para tenerlo como detalle para ella. Y claro para mi tambien.

Como puedo empezar a leer sin quedarme dormido?
Y que libros me recomiendan?

Xcooltor

hola mi nombre es valentina y creo que debedias empezar por aprender a leer,despues busca un libro de poesia y aprendes y trata de no dormite

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir