Inicio / Foro / Ocio / ¿cómo enseñar a mi perro a lanzarle una pelota y que me la traiga?

¿cómo enseñar a mi perro a lanzarle una pelota y que me la traiga?

23 de diciembre de 2008 a las 10:08

Tengo un perro de 4 años muy guapo y muy bueno. Ha aprendido a sentarse, a dar la patita, a tumbarse, a quedarse quieto, pero no soy capaz de enseñarle a que vaya a por una pelota, un palo o un juguete. ¿Alguien puede darme algún consejo?. Tampoco consigo que camine a mi paso cuando le saco a pasear. Tira con gran ímpetu de la correa en condiciones normales y si ve otro perro, ni os cuento...
Gracias por adelantado

Tags relacionados #Animales - Perros

+

¡Este perro se guarda un as en la manga!

¡Este perro se guarda un as en la manga!

¡Este perro se guarda un as en la manga! ¡Este perro se guarda un as en la manga!

¡Este perrito es uno más del equipo! ¡Este perrito es uno más del equipo!

¡Aprovecha que su dueña no está para hacer de las suyas! ¡Aprovecha que su dueña no está para hacer de las suyas!

28 de diciembre de 2008 a las 17:12

Re:la pelota
HOLA:
es facil q la coja solo se la tienes q enseñarsela para q se dea cuenta y ira a por ella eso a si todos los dias asta q aprenda para q te la traiga es un poco dificil yo creo q si lo llamas y le enseñas un hueso o una gominola te traera la pelota

Me gusta

28 de diciembre de 2008 a las 19:27

Mi perro tampoco tiene interés en las pelotas
Hola,

la verdad es que es dificil conseguirlo si no le gustan especialmente, el mío solo juega si es conmigo pero pierde rápidamente el interés en la pelota.
Para que vaya a por ella te recomiendan que le pongas algo a la pelota que le guste, como paté perruno y también que juegues con dos pelotas iguales, para "engañarlo" y no tener que ir siempre a por ellas.
En cuanto a tirar de la correa, recomiendan que cuando lo haga te pares o cambies de dirección, si tienes constancia funciona....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página