Foro / Ocio

Como enseñarle a usar el arenero

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 12:26
I
isacia_7974795
31/8/06 a las 10:21

Hola ya stoy desesperada con mi gato es todavia una cria pero por mas k intento enseñarle a usar el arenero no kiere tengo k star todo el dia detras de el recogiendo cakitas y en fin como k no es nada agradable, ya habia tenido ants una gata y la verdad no me costo ningun problema enseñarla pero con este ya llevo dos semanas y no hay modo.
Alguna idea para enseñarle??
Muxas gracias

Ver también

B
brigit_6306282
1/9/06 a las 12:26

Un gato dificil
por lo que dices tu gato es un poco dificil de enseñar.Mira yo la primera vez que tuve una gata hace unos pocos años no sabíamos nada de gatos ni que habia que ponerles arenero ni eso.Cuando estaba jugando yo con la gatita que tenia un mes se cago en la alfombra de la entrada porque claro si no le poniamos arena pues haber donde lo iba a hacer...el caso esque leimos en un libro que hay que ponerles arena y ese mismo dia le sco mi madre una bandejita y le pusimos una especie de tierrilla porque no teniamos nada para ella y la llevamos alli y ella solita se metio e izo su pis sin que nadie la dijese nada ellalo sabia por instinto.luego ya si que le compramos sus cosas y nos informamos en el veterinario.bueno mi consejo es que pidas ayuda al veterinario porque si lo has intentado tu mil veces y no hace caso es complicado y si no prueba antes a que te vea a ti remover un poco la arena con las manos para que capte la idea de que puede hacer sus cosas en ese sitio, es una de las cosas que te dice el veterinario para gatos que no saben donde tienen que ir.que tengas suerte.saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir