Foro / Ocio

Como evitar que se le caiga tanto el pelo???

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 12:32
A
an0N_599483499z
29/7/07 a las 1:32

HOLA MI PERRITA TIENE UN AÑITO Y AHORA A EMPEZADO A CAERSELE MUCHO EL PELO PERO ES ALGO EXAGERADO, NO LA PUEDO DEJAR IR POR LA CASA , LA TENGO QYE TENER FUERA LA POBRE Y YA NO SE QUYE ECHARLE DECIRME ALGO PORFAVOR

Ver también

H
horia_6435153
11/8/07 a las 10:28

Acidos grasos
Hola!!
trabajo en una clinica veterinaria como auxiliar y peluquera, aparte de cepillar a tu perro to2 los dias tb t aconsejaria k les des unas capsulas de acidos grasos, van muy bien para que no suelte tanto pelo en epoca de muda y para embellecer el pelaje. Hay muchas marcas en el mercado asi k mejor k sea tu veterinario el que te aconseje alguna.

Espero haberte ayudado

G
geeta_9655924
26/9/07 a las 3:58
En respuesta a horia_6435153

Acidos grasos
Hola!!
trabajo en una clinica veterinaria como auxiliar y peluquera, aparte de cepillar a tu perro to2 los dias tb t aconsejaria k les des unas capsulas de acidos grasos, van muy bien para que no suelte tanto pelo en epoca de muda y para embellecer el pelaje. Hay muchas marcas en el mercado asi k mejor k sea tu veterinario el que te aconseje alguna.

Espero haberte ayudado

Hay solución
hola primero que nada consulta a tu veterinario,ya que uno puede darte unas opiniones pero el es quien da la ultima respuesta,bueno yo te aconsejo darle a tu perrita el siguiente remedio ,que le va a venir muy bien ,se llama AFLOGOL es de uso humano pero muy bueno para el pelaje de las mascotas se lo tienes que dar por lo menos tres meses seguido alternadolo cada un mes y veras como le sale el pelo fuerte y sano ,ya que este remedio es para la alopecia que me parece que esta sufriendo tu perrita,ve con seguridad al darsela mal no le va a ser pero si quieres pregunta a tu veterinario es muy bueno yo le doy cada tanto y tiene un pelaje precioso y fuerte yo tengo un bichon maltes , ya que no es normal que un perro bote tanto pelo como lo indicas tu una cosa es el cambio de clima y lo otro es tener como me parece alopecia y darle tambien omega tres o seis en las comidas espero haber sido de ayuda suerte.

J
junli_5678428
7/7/10 a las 22:16

Dos perras
hola, tengo un problema necesito opinion de expertos, acaba de fallecer un familiar, el problema es que dejo dos perras de diferente raza y edad yo puedo cuidar de una, la cual tiene buena quimica con mi hijo, la otra es mas uraña, pero hay alguien que dice que no se deben separar quisiera saber que me aconsejan, solo puedo cuidar de una porque ya tengo otra que recien adopte y apenas tengo tres meses con ella

H
helle_9533680
8/7/10 a las 22:55

Te recomiendo un cepillo
Hola, yo tambien tengo problemas con mi perro en la caida del pelo. Y te recomiendo dos cepillos furminator/mudator . Son cepillos que quitan muchisimo pelo muerto del perro; Ayudando a que no sea tanta la caida del pelo aunque el cepillado a de ser constante para notarlo. ¿Qué raza de perro és? El mio es un Golden Retriever; Y se nota. Si quieres saber como es miralo por la web son ambos muy buenos y te los recomiendo

J
julia_5416005
18/7/10 a las 18:56

Hola
Una solución más radical sería pelar al perro. Hay gente que no es partidaria pero se nota la diferencia y el perro está más fresco en verano.

Saludos.

Z
zhang_8044995
19/7/10 a las 16:59

Al vet!
Mi perra también es una locura cuando esta en esta temporada, ves al veterinario y q te recete unas pastillas para la caída del pelo, mas o menos cuestan sobre unos 20, cosa q compensa si contamos las bolsas q gasto del aspirador en casa!!
Suerte!

S
sham_7411415
23/7/10 a las 11:21

Al veterinario
Lo primero es llevarla al veterinario porque puede tratarse de una enfermedad de la piel o del propio pelo. O incluso puede ser problema de la alimentación Él te dirá qué hacer.

N
neus_8693546
23/2/12 a las 4:21

A mi perrita le pasaba lo mismo
yo la lleve al veterinario y le cambiamos el pienso radical,ahora solo come pienso de pescao nada de pollo,no come en cuencos de plastico,es todo de acero inoxidable y no duerme en nada que no sea de algodon ,vamos que hemos llegao a comprarle hasta una cama hipoalergenica. ademas los premios se los doy de trigo que eso venden en las tiendas de animales y no tienen nada de carne,la baño con javon de avena y le echo crema hidratante y ahora me han dicho que hay un aceite de salmón que se le echa una cucharada junto con el pienso y dicen que es buenisimo se lo voy a comprar y ya hos contare pero la verdad que ha mejorado mucho tiene temporadas peores pero se recupera rapido .

R
roshan_9078773
12/4/12 a las 22:53

Se le cai el pelo a mi perra
mira le puedes comprar shampoo que evite la caida de perros buscalo en cualquier veterinaria ve volando

R
roshan_9078773
13/4/12 a las 1:07

Veterinario
mira lo1ero es llevarla al veterinario

V
valya_8498375
4/10/12 a las 17:07

Como evitar que se le caiga tanto el pelo???
No le eches nada. Cambiale el pienso y bañala al menos cada 15 dias. Eso si, cuando la bañes enjuagala muy bien que no le valla a quedar restos de champu. y a la pobrecita no la dejes fuera.

L
levan_9890442
25/10/12 a las 18:53

Como evitar que se le caiga tanto el pelo???
creo que lo mejor es que cepilles a tu mascota todos los dias y veras como no suelta tanto pelo. Utiliza un buen cepillo

Fernando Santamaria Maeso

R
rabiaa_9885408
25/11/12 a las 13:47

Hola
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y SIENTO DECIRTE QUE NO SE PUEDE HACER NADA .... ES LO QUE HAY.

M
moumna_5303827
10/12/12 a las 12:32

Tres apuntes muy importantes
Un buen pienso libre de cereales como Acana,Orijen o Taste of the Wild

Un buen Champu

y un cepillado frecuente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir