Foro / Ocio

Como hacen los conejos sus nidos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 18:02
L
laiba_9656213
11/8/08 a las 22:05

Hola a todos weno quiero saber como hacen los conejos sus nidos los tengo en una jaula y han empezado a arrancar el periodico q les pongo en el suela de la jaula! x fis ayudenme y tambien quiero saber q enfermedades transmiten los conejos a los humanos gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
ionita_757008
20/3/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_606286799z

Www.protectoraconejos.com
hola los nidos los conejos lo hacen arrancandose el pelo de la tripa y poniendolos en una esquina.
te aconsearia q le quitaras el periodico y pusieras serrin prensado ya q el periodico tiene tinta y se puede envenenar tu coneja.

Duda
hola! oye tengo duda, mi coneja esta esperando, tiene como 3 semanas el problema es que chilla mucho hace ruidos raros y la tengo en una jaula separada pero se pasa al otro lado y le arranca el pelito a mis otros conejitos lo que quiero saber es como le hago el nido ya que le compre una jaula para tenerla separada.

ya recolecte el pelo que les quita pero no es suficiente le puedo poner algodon...

espero sus respuestas

gracias!

A
an0N_606286799z
19/1/09 a las 11:59

Www.protectoraconejos.com
hola los nidos los conejos lo hacen arrancandose el pelo de la tripa y poniendolos en una esquina.
te aconsearia q le quitaras el periodico y pusieras serrin prensado ya q el periodico tiene tinta y se puede envenenar tu coneja.

A
an0N_606286799z
19/1/09 a las 20:13
En respuesta a an0N_606286799z

Www.protectoraconejos.com
hola los nidos los conejos lo hacen arrancandose el pelo de la tripa y poniendolos en una esquina.
te aconsearia q le quitaras el periodico y pusieras serrin prensado ya q el periodico tiene tinta y se puede envenenar tu coneja.

Www.protectoraconejos.com
ahhh s me olvidaba si tu conejo esta vacunado no ay ninguna enfermedad q pegen los conejos a los humanos hay q vacunarlos dos veces al año en un veterinario de exoticos

I
ionita_757008
20/3/10 a las 18:28
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_606286799z

Www.protectoraconejos.com
hola los nidos los conejos lo hacen arrancandose el pelo de la tripa y poniendolos en una esquina.
te aconsearia q le quitaras el periodico y pusieras serrin prensado ya q el periodico tiene tinta y se puede envenenar tu coneja.

Duda
hola! oye tengo duda, mi coneja esta esperando, tiene como 3 semanas el problema es que chilla mucho hace ruidos raros y la tengo en una jaula separada pero se pasa al otro lado y le arranca el pelito a mis otros conejitos lo que quiero saber es como le hago el nido ya que le compre una jaula para tenerla separada.

ya recolecte el pelo que les quita pero no es suficiente le puedo poner algodon...

espero sus respuestas

gracias!

A
arooj_9172980
2/9/10 a las 18:02

Heno
El mio se hace un nido para dormir dentro y lo hace con el heno, le hecho MUCHO siempre y lo que no come lo amontona en un lado y se tumba encima.Prueba a hacerselo con eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook