Inicio / Foro / Ocio / Como hacer collares en hilo encerado!!!!

Como hacer collares en hilo encerado!!!!

19 de agosto de 2005 a las 3:06

hola!! necesitaria si alguien sabria decirme el nombre de alguna pagina que enseñe a hacer collares pulseras etc en hilo encerado ... muchas graciass!!

25 de mayo de 2006 a las 21:59

Hilo del orto
meterte el hilo en el orto y gozar

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 22:02
En respuesta a mengeche

Hilo del orto

Tortillero
soy gay,o sea bisexual y me cojo al damian surbano es re ... y me la chupa oooohohoohh

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 22:05
En respuesta a mengeche

Hilo del orto

Orto y la concha de tu vieja
dime ke no me kieres ,dime ke no me amas pero nunca me digas ke conmigo no iras a la cama

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 4:10

Collares
necesito saberhacer collares con hilo nylon

Me gusta

24 de junio de 2009 a las :20

Fácilisimo
Toma hilo encerado, delgado o grueso según las cuentas que desees pasar, la medida, dos largos con tus brazos abiertos, a la mitad, luego corta el extremo cerrado, ahora mide una cuarta con tus manos centrando la brazada, has dos nudos, a cada lado y puedes empezar a pasar las cuentas, por lo general puedes tomar en cuenta cinco cuentas importantes, intercaladas por dos cuentas medianas, es decir 10 en total, cada tres formaciones, un nudo mides con tres dedos en horizontal anudas y nuevamente, trabaja intercalando los lados para verificar esten a la misma altura, al completar cuatro cuentas por lado, realiza un nudo central, pasa cuenta mediana, cuenta grande, cuenta mediana anuda y ya un lindo collar muy fácil uff, espero me puedas entender,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• canciones para entrada de los 15........

12 de abril de 2013 a las :01

• Necesito medir menos!ayuda!!

10 de mayo de 2005 a las 22:58

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página