Foro / Ocio

¿como hacer que haga sus necesidades en la calle(sobre perros)?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 8:31
A
an0N_899004999z
2/4/08 a las 9:42

Hola,tengo una perrita de 7 meses que no se da acostumbrado a hacer sus necesidades en la calle,la caquita la hace en la terraza ya que se acostumbro ahi,pero el pis lo hace en la cocina y aunque esteamos todo el dia de paseo con ella,como los sabados que desde las 11 que nos marcham de casa hasta las 19 que llegamos no nos hace nada y es llegar y lo hace en casa,¡¡es un caso!! y :no: puede ser jova.Tengo un niño 13 meses y estoy esperando una segunda y no me puedo mover mucho para que el colmo que la saque y no me haga nada.¿Me decis como lo hicisteis con vuestros perr@s?
Besos

Ver también

M
magela_8320323
3/4/08 a las 10:45

Hola
Te cuento.
Yo tengo una perrita de 8 meses y ya nunca me hace nada en casa. Lo hace todo en la calle desde que tenia unos 5 meses.
Al principio lo que hice fue acostumbrarla a hacer todo en la terraza regañandola cada vez que lo haga dentro de casa y sacandola a la terraza. Eso si, tienes que pillarla en el momento justo que este haciendo pis para regañarla fuerte y sacarla a la terraza y decirle 'aqui, aqui puedes hacerlo'. Asi hasta que lo entienda. Si hace falta derle un azote en el culo se lo das, que no le hace daño y le ayuda a entender que eso esta mal.
Si tiene la mania de hacerlo en la cocina siempre, te recomendaria que no le dejaras entrar nunca alli y cada cierto tiempo (unas 3 horas al principio, despues podra aguantar mas tiempo) la saques a la terraza un ratito para ver si quiere hacer algo, y si lo hace por supuesta felicitarla diciendole muy bien!, jugar con ella,... Te recomiendo tambien que cada vez que lo haga en casa y lo vayas a limpiar la encierres en una habitacion o algo para que no te vea. Los perros son muy listos y si ve que vas a limpiarlo lo seguira haciendo porque total, tu lo vas a limpiar...
Cuando se haya acostumbrado a hacerlo en la terraza y quieras que comience a hacerlo en la calle, en lugar de sacarla a la terraza sacala a la calle. Prefieren lugares con cesped para hacer sus necesidades, asi que si encuentras un lugar con bastante cesped mejor.
Poco a poco ira aprendiendo y ella misma preferira hacerlo en la calle antes que en la terraza, porque la terraza la considera su casa.
Espero no haberte aburrido demasiado y haberte servido de ayuda. Muchos besitos

Y
yuliya_5467422
27/5/08 a las 21:36

Mensaje al que desee responder
¡Hola¡,he tenido perros y ahora mismo tengo uno que ya tiene 15 años .Me extraña que hagas este comentario,ya que el veterinario te podia hacer alguna indicación,supongo que lo tienes vacunado y por eso lo digo,pues bien,según te xplicas debes coger a tú perrita justo cuado haga la caca y la cojes por el hocico y se lo acercas ,y la restregas sin mancharla ,pero eso si deberas sacarla en ese mismo momento y así cada vez hasta que ella coja el horario,espero que te sira de algo.

M
marea_5335589
10/6/08 a las 8:31
En respuesta a yuliya_5467422

Mensaje al que desee responder
¡Hola¡,he tenido perros y ahora mismo tengo uno que ya tiene 15 años .Me extraña que hagas este comentario,ya que el veterinario te podia hacer alguna indicación,supongo que lo tienes vacunado y por eso lo digo,pues bien,según te xplicas debes coger a tú perrita justo cuado haga la caca y la cojes por el hocico y se lo acercas ,y la restregas sin mancharla ,pero eso si deberas sacarla en ese mismo momento y así cada vez hasta que ella coja el horario,espero que te sira de algo.

Eso no funcionara cuidado
Siento discrepar pero lo de restregarle el hocico por la caca solo confundira al perro de hecho a ellos les gusta!! y no lo digo yo lo dicen estudios veterinarios y de comportamiento canino. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest