Inicio / Foro / Ocio / Como ligarse a un monitor de spinning?

Como ligarse a un monitor de spinning?

22 de junio de 2004 a las 23:29

jeje, se q este no es el mjor sitio para poner la charla, pero tbn tiene relación cn el deport no?... pues eso.. estoy enamoraeta de mi monitor, y no se como entrarle, es mu dificil, no estams en un pub... ni enclase.. no sé... ni siquiera se si el sefija en mi, es lo q yapuse en la otra charla, teng 22 años y m comporto como una quinceañera... no se q haser???

6 de julio de 2004 a las 18:12

Facil
pedalea tan rapido que le salga humo a la bicicleta, desencajate la cadera. veras como se fija en ti y si eso no funciona.. pues...te vas hasta el y le dices claramente que si le apetece ir a pedalear contigo el fin de semana. si es aficionado a eso seguro que acepta. jejej por probar no se.. primero hazlo en grupo si quieres y luego le invitas solo a el.
suerte chica

Me gusta

24 de marzo de 2005 a las 13:13

Yo tambien estoy como tu
A mi me pasa lo mismo
Soy de Barcelona y hace 3 meses que hago spinning y desde el primer dia que entre me enamore de mi profesor, de su sonrisa y de su fuerza... y de su cuerpo
He hablado varias veces con el y se que tiene pareja pero noto que habla mucho conmigo y cada vez estoy mas enamorada

Que me aconsejais?? Como puedo llamar su atención? Voy a todas sus clases, tambien a las de aerobic y body pump... Y casi todos los días de la semana solo voy al gimnasio para verle a el...

Ayudadme por favor!!! Como lo hago??

Me gusta

5 de abril de 2005 a las 14:02

Me encanta tu charla!
que bueno tia! me he reido un rato con la pregunta!! La verdad esq es chungo ligarse a un profe eh!, pero supongo que a él le vgustarán las chicas deportistas, así que esfuerzate mucho. Desmáyate para q te de aguita o un caramelo como me hacen a mi..
Bueno guapa, que tengas suerte y cuenta si pasa algo eh!

PD: mira q las clases de spinning son durillas.. debe de estar gueno si..

UN BES!!MON

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 21:09

Si tipico..
Yo tube a un brasileño mi amiga estaba enamorada de el muy tipico, no pierdas el tiempo casi seguro que estan todas por el da la clase y a tu ritmo,
esos estan ya pillados¡¡¡
Besos...

Me gusta

31 de julio de 2005 a las 22:30

Ay chati!!
Yo tenia un profesor que tambien estaba como un templo. Y en sus clases todas las chatis iban con ropa bien apretada. Asi que ya sabes, ponte ropa sexy de colores llamativos y sobre todo bien, pero que bien apretada. No se si te funcionara pero en mi clase se oyeron rumores que el chato se lo hacia con la pelirroja de la primera fila y esta moza nunca llevaba ni bragas ni sosten a las clases y bueno los escotes eran... que yo a veces pensaba que tenia pelo en el pecho...

Suerte hija!! y si no te lo ligas al menos te pondras como un tren con tanta clase!!

Me gusta

19 de noviembre de 2007 a las 13:12

Como ligarse a un monitor de spinning?"
Yo me ligue mi profe de spinning, hace 4 años y aun estoy con el. Y la manera que lo hice es hacerme la interesante, le decia algo para que se fijara y luego pasaba de el, no como las otras que iban todo el dia detras de el

1 likesMe gusta

13 de marzo de 2008 a las 13:01

Como ligarse a un monitor de spinning
Yo estoy de acuerdo con Soyona. Intenta ir a las clases con ropa hiperajustada. Mejor roba blanca, y sobre todo no te pongas bragas. Esto último, y cuando comiences a estar muy sudada, hará que difinitívamente el monitor se fije en tí.

Un saludo.

Maika.

1 likesMe gusta

14 de marzo de 2008 a las 23:11
En respuesta a maika2008

Yo estoy de acuerdo con Soyona. Intenta ir a las clases con ropa hiperajustada. Mejor roba blanca, y sobre todo no te pongas bragas. Esto último, y cuando comiences a estar muy sudada, hará que difinitívamente el monitor se fije en tí.

Un saludo.

Maika.

Mis queridas niñas qué escándalo es esto que veo!
Que oigo, o que leo, que ni sé si leo, si veo o no oigo pero que es eso de la pelirroja de la primera fila, la moza de la camiseta mojada que no llevaba bragas ni sostén, pero cómo es posible averiguar si llevaba bragas o no, sobre todo cuando hay unas braguitas de la mínima expresión o tangas que no se ven, ni apenas se notan, tal como se imponen las nuevas tecnologías o tendencias como se diga, en cuanto a lo del sujetador pues tal vez sea igual.

Aunque yo soy un hombre es cierto que a veces uno puede observar con el mayor de los respetos las exquisiteces que la naturaleza nos regala, aunque sea con el placer de la vista En fin Que bonito es ser joven, y sobre todo quien pudiera ser profe de spinning.

Me apunto a un aeroplano, que por tí me muero a donde sea.

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 12:37

Vas bien el me ligo a mi...
Hola guapa, yo estuve un año con un profesor, todas loquitas por el, yo sin embargo hacía mi clase y me intentaba esforzar al máximo, eso si no le quitaba ojo, la indiferencia creo que les pone jejeje, eso si no te pases, no le pierdas de vista en clase interesate mucho por sus clases y alagale de vez en cuando. Otra cosita, lo mio terminó fatal, si lo consigues preparate, hay si que te tendrás que convertir en detective, a mi me la pego, no con una sino con unasssssssss.... Animo Besitos

Me gusta

5 de diciembre de 2008 a las 3:42
En respuesta a nika538

Hola guapa, yo estuve un año con un profesor, todas loquitas por el, yo sin embargo hacía mi clase y me intentaba esforzar al máximo, eso si no le quitaba ojo, la indiferencia creo que les pone jejeje, eso si no te pases, no le pierdas de vista en clase interesate mucho por sus clases y alagale de vez en cuando. Otra cosita, lo mio terminó fatal, si lo consigues preparate, hay si que te tendrás que convertir en detective, a mi me la pego, no con una sino con unasssssssss.... Animo Besitos

Saliendo con el mismo tío ufffff!!!! help!
Creo que estoy saliendo con el mismo tío que estabas tu. Porfa, de verdad, quisiera saber algo +. De verdad es un golfo? Me quedo con cara de idiota

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 4:22
En respuesta a nika538

tu ex es toni.... je je...
Tu ex se llama toni B, no? Da clases en Mallorca y además de no tener ni idea de spinning se pone a hablar cuando da clases y parece un pastor evangélico. Pone música super antigua!!!! Es para morirse!
Es un fantasma que va mendigando trabajos por ahí. Dando lástima, diciendo que no llega a fin de mes. Ufff ! de su hija Sara, de su hijo toni, etc. etc.
Ahora embarazó a una tía (un poco rarita) de su alumnado! Está con mil y tiene mas cuento!!!
Toni temazo
Cómo duraste 1 año???????????????

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 4:26
En respuesta a maika2008

Un saludo.

Maika.

ante todo higiene!
Hay que ser guarra para ir a clases sin bragas! POR FAVOR!!!!! eso jamás
Mejor tener un poquito de clase

Me gusta

7 de mayo de 2009 a las 9:53

Cual es el truco?
De verdad que a mi con tu edad me paso exactamente igual...todas locas por el pero en plan superficial, nada de enamoramientos y yo al principio no le hacia ni caso,no me llamaba la atencion, sobretodo porque como todas estaban por el... ademas el ni me miraba pero...un dia lo hizo(estaba a menos de un metro de el y me miro a los ojos) y desde entonces cai como en un enamoramiento de quinceañera...no se que me paso...ademas no me suelo fijar en chicos asi...pues empece ha acercarme a el, a preguntarle cosas de forma muy discreta como si no pasara nada mas, y al principio bien, pero como mi locura iba creciendo pues al poco tiempo mis tartamudeos y mis nervios me iban delatando, el se fue dando cuenta y eso le empezo a alejar de mi, porque entre tanto el parecia que queria ser mi amigo, se interesaba por mi, me invito a comer(nunca fuimos al final)...en fin, yo pense que lo mejor era acercarme pero con mucha cautela y mucho respeto, pero ... no funciono...despues de todo no aguante y le dije todo y despues de eso nos alejamos cada vez mas y yo segui haciendo locuras diversas, he de reconocer que me obsesione y acabe mal...pero ahora ya mi vida canvio al 100%, estoy casada con 2 niños etc...pense que nunca me volveria a enamorar y que me quedaria soltera para siempre...jajaja...
pero mi consejo por experiencia es que nunca esperes nada, aunque te cueste y no fuerces las cosas, aunque te duela, si te tienes que ir de la clase sin mas, sin mirarle sin decir nada pues eso... y si es dificil que se fije, no es por ti sino porque el sabe que todas esta por el y el que tiene alg lo suele despreciar, tienes que ser diferente pero siendo tu, todos tenemos algo particular, busca lo tuyo y no lo escondas...pero sobretodo si no es para ti, no puedes forzarlo.
Mucha suerte, y si las cosas no salen, no sufras de verdad, que otro vendra ...mirame a mi!

Me gusta

29 de mayo de 2009 a las 11:47
En respuesta a raquelcai

Facil
pedalea tan rapido que le salga humo a la bicicleta, desencajate la cadera. veras como se fija en ti y si eso no funciona.. pues...te vas hasta el y le dices claramente que si le apetece ir a pedalear contigo el fin de semana. si es aficionado a eso seguro que acepta. jejej por probar no se.. primero hazlo en grupo si quieres y luego le invitas solo a el.
suerte chica

Tiene pareja?
y si tiene pareja para que te quieres fijar en el?
te gusta complicarte la vida.....?

que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

27 de enero de 2010 a las 21:48

Un consejo
hola, comprendo tu caso y te puedo dar un consejo infalible, intenta hablar con él si puede ser a solas mejor, cuando avance la conversación ( a ser posible sobre spinning) le preguntas si le gustaria que te montases y y hacer un ejercicio especial, ya veras como cae.

un saludo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

• Chats

rociop94

17 de noviembre a las 9:48

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte