Foro / Ocio

Como puedo cancelar un pedido en cancionespararegalar.com

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 8:14
D
daiva_8704274
25/3/12 a las 23:15

Hola Chicas! Os cuento lo que me pasó: estaba buscando en internet que regalarle a mi chico en nuestro 1 aniversario y encontré en un foro esta pagina Cancionespararegalar.com, en este foro no decian en ningun momento el precion de estas canciones hasta que despues de hacer el formulario me sale que son 75!! no he dado mis datos de tarjeta de credito y me han dicho que hasta que no haga el pago no harán la canción, les he enviado un correo diciendoles que lo queria cancelar todo. ¿Alguien sabe si con esto es suficiente o si tengo que hacer algo? Gracias.

Ver también

N
noelia_5759317
26/3/12 a las :26

Sobre lo que comentas...
Hola, Quequa. A mi me han regalado canciones personalizadas de cancionespararegalar.com y la verdad que estoy muy contenta, yo también he regalado alguna y siempre lo recomiendo. Si no les realizas el pago, no te preocupes, que ellos entenderán que no has formalizado el pedido, y no pasará nada. Son gente muy profesional y seria, te lo digo por experiencia. Seguramente te respondan al e-mail, y todo solucionado.

Un saludo!!!

D
daiva_8704274
26/3/12 a las 8:14
En respuesta a noelia_5759317

Sobre lo que comentas...
Hola, Quequa. A mi me han regalado canciones personalizadas de cancionespararegalar.com y la verdad que estoy muy contenta, yo también he regalado alguna y siempre lo recomiendo. Si no les realizas el pago, no te preocupes, que ellos entenderán que no has formalizado el pedido, y no pasará nada. Son gente muy profesional y seria, te lo digo por experiencia. Seguramente te respondan al e-mail, y todo solucionado.

Un saludo!!!

Gracias !
Graciaa por tu ayuda, tenias razon me han enviado un correo y dicen que no pasa nada. Es un detalle muy bonito pero desgraciadamente no tengo tanto dinero. Gracias por responder !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook