Foro / Ocio

Como puedo desacerme de las pulgas de mi perro

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 20:06
A
an0N_718643599z
23/7/06 a las 1:11

HOLA AMIGOS ENGO UN PROBLEMA QUE ME TIENE MUY PREOCUPADA MI PERRITA LADY TIENE PULGAS MI VETERINARIO ME A DADO UN PRODUCTO Q NO ME HACE NINGUN EFECTO ME PODEIS ACONSEJAR ALGO EFICAZ Y BARATO GRACIAS AMIGOS.

Ver también

A
an0N_718643699z
1/8/06 a las 22:52

Muchisimas gracias querida amiga
LO VOY A PONER EN PRACTICA YA TE CONTARE COMO LE VA A MI PERRITA BESOS.

A
an0N_626172399z
4/8/06 a las 12:03

Pulgas
HACE UN MES HE PASADO POR LO MISMO, HASTA A MI ME PICABAN LAS PULGAS, TENIA POR TODA LA CASA.

QUE HICE? -BAÑAR A LA PERRA CON UN JABONN INSECTICIDA
-A LAS 24 HRS ECHARLA UN SPRAY ANTIPARASITARIO QUE SEA BUENO PARA PULGAS (OJO, ALGUNOS SOLO VALEN PARA GARRAPATAS)EL MEJOR FRONTLINE PERO ES CARO
-LIMPIAR TODA LA CASA CON UN LIQUIDO ESPECIAL PARA AÑADIR AL AGUA DE FREGAR EL SUELO EN AMBIENTES DONDE HAY MASCOTAS (BARATO, LO COMPRE EN EL HIPER)
-ECHAR UN SPRAY INSECTICIDA ESPECIAL PARA TODOS LOS LUGARES DONDE SE PONE EL PERRO (SILLONES, SU CAMA, ALFOMBRAS...)TAMBIEN BARATO EN EL HIPER
-Y UNA COSA SUPER CURIOSA, SI EN LA COMIDA LE ECHAS LEVADURA DE CERVEZA (TAMBIEN BARATO) LOS BICHOS NO SE ACERCAN AL PERRO, NO LES GUSTA SU SANGRE; DESDE ENTONCES SE LO PONGO SIEMPRE EN LA COMIDA Y MI PERRA SE LO COME, NO LE DISGUSTA

SUERTE CON LAS PULGAS, YO LO PASE MUY MAL PERO EN UNA SEMANA ACABE CON EL PROBLEMA

A
aquokka_0ee52dz
14/8/06 a las 20:06

Mira
algo muy efectivo, q yo le compraba a mi perra eran unas pequeñas capsulas liquidas, viene de a una, se llaman pipetas, esos se le pone atras del cuello y atras de las orejas, y por el lomo arriba es como un aceitito, trae como una cucharada, eso es lo mas efectivo, te puedo asegurar q los sprays en aerosol para pulgas son malisismos no funcionan, con decirte q le agarrado pulgas con los dedos les he dado con le sprays para pulgas y no se mueren, fijate lo q te dije sobre las pipetas, vienen las dosis dependiendo los kilos q pesa el perro, fijate bien, suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir