Inicio / Foro / Ocio / Cómo puedo hacer una drakulaura en fieltro??

Cómo puedo hacer una drakulaura en fieltro??

29 de mayo de 2012 a las 23:17

Hola a todas!!, mi nombre es Patricia y suelo estar en los foros de embarazo y bebé, pero hoy necesito una ayudita por aquí para las expertas en fieltro!!..
Resulta que, personalmente, no me gustan nada las Monster High, pero mi niña mayor (4 años y medio), que nunca me pide nada, me pidió ayer que le comprara una camiseta de estas muñecas y bueno,..qué no se hace por una hija sólo para verle los ojitos brillar!!
es aquí donde he mirado donde comprarlas y no he encontrado nada que me gustara..las camisetas son o negras o blancas y yo soy más de colorines..así que he pensado en comprar una camiseta rosa y hacerle una drakulaura en fieltro!!..pero no tengo ni idea cómo, nunca he hecho nada en fieltro y tampoco tengo patrones así que si alguien está dispuesto a ayudarme se lo agradezco infinitamente...cualquier consejo y ayuda son bien recibidos!!

Muchisimas gracias de antemano!!

saludos

4 de junio de 2012 a las 17:57

Fieltro
Hola!! Yo no tengo patrones de estas muñecas, pero busca alguna imagen por internet, luego la calcas en papel vegetal, le vas recortando las diferentes partes (pelo, cara, vestido, zapatos, piernas) y las copiando en una cartulina. Las recortas y ya tienes tus plantillas. Compras el fieltro de los diferentes colores y cada parte la copias en lapiz con tus plantillas de cartulina.
Una vez así, lo puedes coser directamente a la camiseta. Las partes que vayan encima de otras las puedes pegar también con una pistola de silicona o logtite.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Susana

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página