Foro / Ocio

Cómo puedo saber si me pinchan el internet??

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 12:55
D
duha_7953839
7/9/11 a las 21:46

Hola. Me podríais ayudar a averiguar si alguien me pincha el internet y como evitarlo?? Please es que la lentitud de internet ya no es normal. Gracias.Besos

Ver también

M
maissa_9001527
13/12/11 a las 22:43


mm hay muchos programas en la red. lo mejor quita la wifi y pon cable de red. Asi seguro que no entran.

Sino busca en inet buscaintrusos de wifi

Y
yeray_5891017
8/12/12 a las 11:27

Cuidado con eso!!!!
Si usas en tu casa algun router para compartir la senal a diferentes dispositivos asegurate de que lo tengo configurado y encriptado para que nadie use tu red, recuerda que si alguna persona comete algun crimen el responsable seras tu como dueno asi es que aguas existen varios comandos que debes ejecutar en tu sistema para ver cuantas personas estan conectadas a tu red por ejemplo si usas windows debes de ejecutar un comando llamado netview o netstat cualquiera de los dos te sirve

http://www.youtube.com/watch?v=fYoXR0Vbneo

http://onsoftware.softonic.com/wifi-consejos-seguridad

S
sydney_5602088
14/4/13 a las 4:13

Una forma rapida de saber
Desconecta TODOS los dispositivos que esten conectados al.wifi y asegurate que no se vuelvan a conectar, despues de un minuto si el indicador del wifi sigue parpadeando significa q hay algo mas conectado lo demas es mas complejo

Y
yassen_6339073
28/8/13 a las 1:39

Operador
Lo más fácil es que llames a tu operador de Internet y le digas que quieres saber cuáles dispositivos están conectados en el momento a tu red. Por lo general casi todos los routeres traen una página donde puedes configurarlos, y uno de los apartados te dice cuántas personas hay conectadas. Si llamas a tu compañía seguramente te guiarán más fácil que por el foro, y podrás saber si alguien está conectado que no seas tú.

E
eloi_9684609
23/12/13 a las 19:56

Conectate al router y mira
Mira en el router quien está conectado, si hay mas gente de la que debería mira cuales son tus dispositivos conectados y cuales no y bloqueas por mac los de los segundos.
También puedes empezar a usar wpa2 y cambiar la contraseña.

J
joar_5338052
30/9/17 a las 18:34

Si no te sentis segura con tu internet, podes contratar un servidor anonimo en Purevpn 

S
sanae_6086749
2/10/17 a las 12:55
En respuesta a sydney_5602088

Una forma rapida de saber
Desconecta TODOS los dispositivos que esten conectados al.wifi y asegurate que no se vuelvan a conectar, despues de un minuto si el indicador del wifi sigue parpadeando significa q hay algo mas conectado lo demas es mas complejo

eso me funcionó, gracias.

S
sanae_6086749
2/10/17 a las 12:55
En respuesta a sydney_5602088

Una forma rapida de saber
Desconecta TODOS los dispositivos que esten conectados al.wifi y asegurate que no se vuelvan a conectar, despues de un minuto si el indicador del wifi sigue parpadeando significa q hay algo mas conectado lo demas es mas complejo

eso me funcionó, gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir