Foro / Ocio

Como quitar el olor a orina y a perro de mi casa?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 15:55
E
emilce_8349203
3/3/10 a las 9:57

Resulta que mi perrito esta la mayoria del tiempo en la cocina ya que todavia es pequeño y quiero acostumbrarlo a que haga las necesidades en la calle antes de sacarlo al resto de la casa,pero esque cuando me levanto y voy a la cocina uff,huele muy mal a orina y a perro,con que pued darle al suelo para que no huela asi?sabeis de algun producto que sea para eso?gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
maggie_8272824
29/9/13 a las 9:18

Me estreno en el foro con el pis de mi perro...
Buenas. Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo al menos dos años. Yo tengo el mismo problema pero con el añadido de que mi Tololo, un chihuahua, tiene casi 3 añitos ya, no lo he podido educar para que haga pis en la calle solamente, se sigue haciendo por toda la casa marcando territorio cada vez que tiene ganas. He probado a tenerlo atado a mi cintura con la correa unos días para vigilarlo y que sólo haga pis cuando lo saco, pero al pasar los días y soltarlo vuelve a las andadas. Le riño cuando lo veo que se hace, da igual, vuelve a hacerse. Le riño cuando ya se ha hecho y lo mando a donde debe hacer pis, nada. Le hago carantoñas y le celebro cuando hace donde debe, lo premio, da igual. La olor en mi casa es insoportable, todos los días con la linterna buscando los pis para quitarlos pero yo creo que ya debo tener las esquinas de los sofás podridos porque para mí que ya no se va con nada que los limpie. ¿Alguien tiene un remedio para mi problema? Por favor, estoy en el límite de mi paciencia y necesito ayuda.
Gracias a las que habéis acabado de leer mi "tocho" jijiji.
Un saludo.

E
emilce_8349203
5/3/10 a las 9:52

Me dijo la veterinaria
que no le pusiera lejia o amoniaco porque les incita ese olor a que aga pipi,bueno de todos modos comprare el ambientador ese que dices tu,a ver que tal,gracias por contestarme cielo.

E
emilce_8349203
5/3/10 a las 9:54

Tenia un virus en el ordenador
y tuve que formatearlo y perdi un monton de contactos,por cierto as recibido un email de lo de las chapitas?yo si pero no tengo ni idea como encargar una,ya me dices algo,besos

Y
yuliia_9677774
14/2/12 a las 11:04

Solucionado con ambientador en liquido
Febreze tiene una gama extensa de productos para eliminar olores, yo te recomiendo un pulverizador liquido porque lo puedes echar en los sillones,en la ropa y no mancha y quita de verda el olor, ademas es super rapido que te llega visita y la casa huele a perro ( porque aunque limpies huele a perro) hechas antes de abrir por toda la casa y nadie dira que tienes perro.suerte

M
maggie_8272824
29/9/13 a las 9:18
Mejor respuesta

Me estreno en el foro con el pis de mi perro...
Buenas. Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo al menos dos años. Yo tengo el mismo problema pero con el añadido de que mi Tololo, un chihuahua, tiene casi 3 añitos ya, no lo he podido educar para que haga pis en la calle solamente, se sigue haciendo por toda la casa marcando territorio cada vez que tiene ganas. He probado a tenerlo atado a mi cintura con la correa unos días para vigilarlo y que sólo haga pis cuando lo saco, pero al pasar los días y soltarlo vuelve a las andadas. Le riño cuando lo veo que se hace, da igual, vuelve a hacerse. Le riño cuando ya se ha hecho y lo mando a donde debe hacer pis, nada. Le hago carantoñas y le celebro cuando hace donde debe, lo premio, da igual. La olor en mi casa es insoportable, todos los días con la linterna buscando los pis para quitarlos pero yo creo que ya debo tener las esquinas de los sofás podridos porque para mí que ya no se va con nada que los limpie. ¿Alguien tiene un remedio para mi problema? Por favor, estoy en el límite de mi paciencia y necesito ayuda.
Gracias a las que habéis acabado de leer mi "tocho" jijiji.
Un saludo.

A
an0N_802971199z
18/10/13 a las 21:29

Olr de perro
por favor yo tengo ese problema son dos

A
aran_6196596
22/10/13 a las 2:15

Hola maypa
Hola Maypa, yo te recomiendo que uses un spray antiolores especial para mascotas, lo venden en www.patucas.com y lo recibes al día siguiente.

A
angele_8716065
25/10/13 a las 20:49

Usa cloro para mascotas
Ay un cloro especial para eso en el super cloralex mascotas es verde el empaque quita el olora pipi de de perro del piso contienedetergente es parecido al al avon liqido de trastes pero ten cuidado al manejarlo por q ai t cae en la ropa la deja blanca

Y
yuliia_9677774
26/10/13 a las 22:35

Todos los productos de limpieza desinfectan
Me ha sorprendido que en este foro usen agua caliente en el cubo de la limpieza quiero advertir que su uso es inadecuado porque la lejia y el amoniaco se evaporan mas rapido en agua caliente por lo tantto su uso,hace que al final no desinfectes porque se evapora el producto y es como si se limpiara solo con agua,además de lo peligroso que es inhalar los vapores de lejia y amoniaco.
Tras esta recomendación os aseguro que cualquier producto de limpieza desinfecta y no hace falta que sea lejia u amoniaco, os lo digo para que eviteis limpiar con amoniaco porque el perro si lo huele se volverá ha hacer pipi
Los eliminadores de olor son muy eficaces ,algunos mas que otros,yo recomiendo la gama de febrezze.
a los perros hay que acostumbrarlos hacer sus necesidades en un sitio y sino lo consigues dadle de comer donde lo hace porque normalmente no mean donde comen y asi se le quitara la mania de hacerlo en uun determinado sitio.suerte

Z
zhiyan_6027657
31/10/13 a las 13:40

Bicarbonato con vinagre
Hola, sé que tu mensaje es antiquisimo pero te cuento mi caso: tengo una pointer de 15 años: cuando se hacen viejitos vuelven a tener los misms problemas de cachorros, se hacen pis donde pueden. La contra del amoníaco es que iroónicamente es uno de los componentes químicos de la orina, por lo tanto limpiando con el mismo lo único que hacés es intensificar el aroma estimulando al perro a querer volver a hacer en el mismo lugar.Mi problema lo solucioné mezclando bicarbonato de sodio con vinagre de alcohol. Para serte sincera es santo remedio para muchos problemas. Hervido por ejemplo, resulta buenisimo para destapar cañerías sin dañarlas. El vinagre se evapora tan rápido que no deja olor, y el bicarbonato destruye el olor a orina. Probalo y contame. Un saludo!

O
ouafae_5670153
8/11/13 a las 12:14
En respuesta a yuliia_9677774

Todos los productos de limpieza desinfectan
Me ha sorprendido que en este foro usen agua caliente en el cubo de la limpieza quiero advertir que su uso es inadecuado porque la lejia y el amoniaco se evaporan mas rapido en agua caliente por lo tantto su uso,hace que al final no desinfectes porque se evapora el producto y es como si se limpiara solo con agua,además de lo peligroso que es inhalar los vapores de lejia y amoniaco.
Tras esta recomendación os aseguro que cualquier producto de limpieza desinfecta y no hace falta que sea lejia u amoniaco, os lo digo para que eviteis limpiar con amoniaco porque el perro si lo huele se volverá ha hacer pipi
Los eliminadores de olor son muy eficaces ,algunos mas que otros,yo recomiendo la gama de febrezze.
a los perros hay que acostumbrarlos hacer sus necesidades en un sitio y sino lo consigues dadle de comer donde lo hace porque normalmente no mean donde comen y asi se le quitara la mania de hacerlo en uun determinado sitio.suerte

No todo desinfecta
si que tienes razon el agua caliente evapora antes los productos, yo pensaba que no, que era mejor el agua caliente pero hace dos semanas llame a una empresa de limpieza y la chica que me limpiaba me lo comento, y me dijo que en la web de la empresa podia verlo y efectivamente dan razones mas que suficientes, nunca mas con agua caliente.
la web para leer el articulo es www.umanos.es

R
romana_7845195
17/3/14 a las 16:30

Neutralizador de olores
Aunque lo lavemos con frecuencia es inevitable que el perro huela siempre un poco a orina, sobretodo si es de pelo largo. Y cuando son pequeños o mayores es normal que siempre dejen rastro por la casa.

Despues de probar muchos remedios caseros (vinagre, bicarbonato, lejía...) me recomendaron un producto que neutraliza los olores y que funciona de maravilla. Yo lo utilizo tanto para lavar la funda de su cojin como para despejar el ambiente cuando esta muy cargado con el olor del perro. El producto es de la marca Humydry y yo lo compro en la tienda online: http://www.humydry.es/42-neutralizador-de-olores-de-perros

Os animo a que lo probeis porque funciona superbien y consigue eliminar para siempre los olores sin dejar otros perfumes añadidos.

R
romana_7845195
17/3/14 a las 16:32

Neutralizador de olores
Aunque lo lavemos con frecuencia es inevitable que el perro huela siempre un poco a orina, sobretodo si es de pelo largo. Y cuando son pequeños o mayores es normal que siempre dejen rastro por la casa. Despues de probar muchos remedios caseros (vinagre, bicarbonato, lejía...) me recomendaron un producto que neutraliza los olores y que funciona de maravilla. Yo lo utilizo tanto para lavar la funda de su cojin como para despejar el ambiente cuando esta muy cargado con el olor del perro. El producto es de la marca Humydry y yo lo compro en la tienda online: http://www.humydry.es/42-neutralizador-de-olores-de-perros. Os animo a que lo probeis porque funciona superbien y consigue eliminar para siempre los olores sin dejar otros perfumes añadidos.

S
saleha_8163460
17/3/14 a las 18:24

Es raro, los perros son muy limpios, no suelen hacer pis dónde
comen.

Háblalo con tu veterinario.

H
hnia_9014563
13/4/14 a las 16:19

Desinfectante
Hola! Desde hace unos meses ya no tengo perro pero estoy pensando en adoptar un cachorro. Cuando mi perra se hacía pis usaba desinfectantes para limpiar la zona, como lejía o amoniaco. A lo mejor te funciona algún spray repelente anti orina http://www.dogsaffaire.com/higiene-y-salud/spray-anti-orina-y-heces-647.html. Mucha suerte!

G
gladis_594032
7/5/14 a las 21:43

Solución al olor
Hola a todos,soy nueva y aunque veo que el post es antiguo, yo os doy la solución que me dio mi veterinario para quitar el mal olor de casa y realmente funciona, o hay que limpiar con lejía ni con amoniaco los perros vuelven a hacer pis ...., yo uso limpia suelos el que sea y le echo un chorrito de quitamanchas para la ropa, en spray el de color rosa y además de que el perro no vuelve a hacerse pis en el sitio va quitando el olor, a mi me funciono espero ayudar a alguien saludos

S
susan_9340052
5/6/14 a las 19:34

Como quitar el olor y las manchas en alfombras?
Hola, tengo dos perritos y la verdad, aunque les enseño y los reto, son bastantes desobedientes a la hora de hacer sus necesidades. El perro las hacia en su bañito, pero desde que traje la perrita se ha vuelto insoportable, hace las necesidades en cualquier lado de la casa. Alguien puede decirme como sacar el olor y la mancha de las alfombras? Desde ya les agradezco.

D
darian_9451541
23/12/15 a las 15:55
En respuesta a gladis_594032

Solución al olor
Hola a todos,soy nueva y aunque veo que el post es antiguo, yo os doy la solución que me dio mi veterinario para quitar el mal olor de casa y realmente funciona, o hay que limpiar con lejía ni con amoniaco los perros vuelven a hacer pis ...., yo uso limpia suelos el que sea y le echo un chorrito de quitamanchas para la ropa, en spray el de color rosa y además de que el perro no vuelve a hacerse pis en el sitio va quitando el olor, a mi me funciono espero ayudar a alguien saludos

Olor
No entiendo o q dice de "en spray de color rosa" q es eso
me podrian explicar.Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook