Foro / Ocio

Como quitarle la costumbre de morder a mi gatito?

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 15:35
N
nebai_5368505
6/5/13 a las 23:59

mi gatito tiene mes y medio, pero le a dado mucho por mordernos, es muy hiperactivo y eso lo entiendo perfectamente porque es un bebe, pero cuando lo abrazamos nos muerde (jugando) tiene juguetes para que muerda eso pero solo le da por mordernos a nosotros y la verdad me preocupa un poco porque estoy embarazada y en dos meses nace mi bebe. ACLARO QUE NO TENGO PENSADO REGALARLO yo me lo quiero quedar, pero quiero saber si ustedes me pueden dar algun consejo para enseñarle a no morder. se los agradeceria mucho, pues amo a mi gatito solo quiero quitarle esa costumbre. Gracias

Ver también

M
mana_8606064
7/6/13 a las 4:51

Estoy en las mismas
mi gatita tiene 2 meses y medio y hace lo mismo :l nos muerde la cara, el pelo y de todo, ya empieza a ser molesto :l

Alguien que tenga la solucion seria extraordinario de verdad PLSS AYUDAAA

S
sneha_5287642
7/6/13 a las 18:12

Hola alma
Yo tenia el mismo problema con mi gatita cuando tenia dos meses y la forma en la que la corregí fue que cada vez que me mordiera gritaba ay me duele! y haciendo gestos de que me dolían sus mordidas y con esto dejo de morderme.

A
ayelen_8309062
12/6/13 a las 16:34

Son cachorros
Ese comportamiento es tipico y necesario en su edad. Se comportan asi con sus hermanos y aprenden a medir su fuerza.Se les pasa a los 4 o 5 meses. Respecto a que "es hiperactivo"....SON CACHORROS! necesitan quemar energia, no podeis pretender que sigan durmiendo 24 hrs al dia! Se necesita unos meses para que el cachorro se adapte a sus ciclos circadianos, duerma toda la noche, corretee por la mañana, haga la siesta y pase una tarde tranquila. El consuelo es que tardará mucho menos cualquier niño humano en aprender todo eso.

A
ayelen_8309062
12/6/13 a las 16:36
En respuesta a ayelen_8309062

Son cachorros
Ese comportamiento es tipico y necesario en su edad. Se comportan asi con sus hermanos y aprenden a medir su fuerza.Se les pasa a los 4 o 5 meses. Respecto a que "es hiperactivo"....SON CACHORROS! necesitan quemar energia, no podeis pretender que sigan durmiendo 24 hrs al dia! Se necesita unos meses para que el cachorro se adapte a sus ciclos circadianos, duerma toda la noche, corretee por la mañana, haga la siesta y pase una tarde tranquila. El consuelo es que tardará mucho menos cualquier niño humano en aprender todo eso.

Correccion
aprendera antes QUE cualquier niño humano!

N
naraya_9072446
26/6/13 a las 15:35

Muerdele tú
Hola!!
Yo tengo dos gatos y me pasaba lo mismo, de cachorros me pegaban unos bocados increibles, me habian llegado hacer sangre!! Y un dia mi novio estaba jugando con uno de mis gatos y le mordio (el gato a el) y mi novio le devolvio la mordida.. la cosa es que el gato lo solto enseguida y salio corriendo. La cosa queda ahi y otro dia se ponen a jugar otra vez y le vuelve a morder, y mi novio le enseña los dientes y el gato sale corriendo... Pues creeros que nunca más volvio a morder....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook