Foro / Ocio

¿cómo recuperar la figura después de un embarazo?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 12:33
A
an0N_718226299z
13/11/09 a las 10:13

Hola a todos.

Hace 5 meses he tenido a mi bebé, y aunque he recuperado ya casi todo el peso (ahora peso 59 y mido 1,65) me he quedado con barriguita (ya tenía antes, pues ahora un poco más) y la cintura un poco más ancha.

Salgo todos los días a pasear unos 45 minutos, y hago dieta, no muy estricta, pero dieta,que es lo que me ha ayudado a bajar de peso y peder unos 15 kilos después del embarazo. El caso es que por circunstancias, no puedo ir al gimnasio, así que me gustaría que me recomendarais algún tipo de ejercicio para tonificar el tronco, en casa tengo dos mancuernas de un kilo cada una.

Bueno, gracias por leerme.

Marina.

Ver también

M
maryia_8557981
13/11/09 a las 10:35

Hola, marina...
¡Felicidades por tu maternidad!!!! aunque no he sido madre aún, estoy en la busqueda y durante bastante tiempo tuve un sobrepeso tremendo, algunas personas que me conocieron antes pensaban que estaba embarazada y ahora después de cambiar algunos hábitos, ya ni yo misma me reconozco cuando me veo en las fotos del antes y después.

En mi caso la única fórmula que utilice para bajar, después de tomar pastillas y diureticos es hacer deporte (correr).

No se si continúas en dieta o lactando, pero como vas lo haces bien, me parece que podrías intentar comenzar a correr de a poco, primero 15 y luego 20 minutos, claro bajo supervición de tu médco para no dañar tampoco el tema de la leche materna.

Para el abdomen, si es necesario dejar por completo las bebidas gaseosas, el pan, reemplaza por mucha fruta, verduras y mucha agua. Para bajar el vientre también es excelente después de correr te acuestas y puedes hacer lo siguiente , flexionas las rodillas, mirada hacia arriba y llevas el menton a las rodillas haciendo 3 repeticiones de 15.

Ojo con las posiciones al sentarte, también ocasionan que salga bastante barriguita.

Un saludo caríñoso

A
an0N_718226299z
13/11/09 a las 12:33

Muy agradecida
Hola Torrente, muchas gracias por la extensa información que me has dado, me va a ser muy de ayuda, ya que sí puedo disponer de unos 30 minutos al día para hacer los ejercicios sin necesidad de ir al gimnasio.

Espero ser constante y notar resultados lo más pronto posible.

Un abrazo y gracias de nuevo.

Marina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir