Foro / Ocio

¿como recuperar la motivacion?

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 19:35
A
an0N_873321199z
18/5/04 a las 22:14

La verdad que estoy algo agobiada y no se que hacer ni con quien hablar y he dicho... ¿por qué no en internet?, aunque me siento un poco rara poniendo algo que no se quien leerá.
En fin, voy a ir al grano. Estoy preparando las pruebas para acceder a inef, llevo desde navidad!. Mi problema es el siguiente; en la prueba de natación no se como mejorar, me está ayudando un amigo pero ni por esas, estoy cansada de entrenar todos los dias, por la mañana y por la tarde y ver que todavia la puedo cagar... ¡jo! ya no se como encontrar "algo" que me haga seguir esforzándome al máximo pero solo me queda poco mas de un mes y ¡uf!. Muchas gracias por leer (quien lo haga), no se si lo que necesito son consejos o apoyo.

Ver también

L
leo_9090267
19/5/04 a las 19:35

Consejo
Tienes que aumentar la entrada de energia en tu cuerpo y no mediante la alimentación... Un ejercicio muy bueno para energetizarse es hacer el amor muchas veces al día y en el momento que sientas que tu pareja está alcanzando el orgasmo tienes que tomar aire y contraer el abdomen (preferiblemente contraer la zona del ombligo)y luego cuando él haya terminado soltar tu el aire poco a poco. Con esto además del beneficio para tu cuerpo, mentalmente te hará sentir muy fuerte...

P.D.
No, no me debes nada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest