Foro / Ocio

Como reforzar los músculos de la pierna para no forzar el menisco

S
sadaf_5188510
18/1/10 a las 18:55

Buenas!! Soy una chica de 20 años, este verano tuve una fuerte caída pero no fui al médico ni nada al pensar que solo sería herida superficial. Nunca me ha dado por hacer deporte, pero para una vez por todas que me decido a ir a correr para cuidarme un poco, a los días me empezó a dar pinchazos muy fuertes en la rodilla, y al ir al médico me dijo que tenía el menisco derecho algo "aplastado" (de la caída que tuve) y a parte, las rodillas en forma de "x", que la verdad, no se muy bien que es. Me dijo que era bastante leve lo que tengo y no merece la pena ni operarme, pero que si no quiero que me vaya a mas debo de reforzar mucho los músculos de la pierna, que haga bici, pesas en los tobillos... pero no me concretó ni me convenció mucho y la verdad que no se muy bien que hacer. A finales del mes que viene estoy pensando en irme una semana a esquiar, y me da miedo forzarla y hacerme daño de verdad. ¿Me podríais decir que ejercicios debería hacer o algún consejillo para reforzarla? Ah!! Me dijo que al tener las rodillas en esa forma (de "x") la fuerzo mas todavía.
Muchas gracias!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram