Inicio / Foro / Ocio / ¿como se almidona?

¿como se almidona?

14 de marzo de 2006 a las 21:56

me gusta mucho el ganchillo pero no se muy bien que quiere decir cuando pone ahora con alfileres poner a la medida deseada y almidonar.¿que es? gracias

Tags relacionados #Creaciones manuales

+

¡Problemas de las mujeres con la ropa!

¡Problemas de las mujeres con la ropa!

¡Problemas de las mujeres con la ropa! ¡Problemas de las mujeres con la ropa!

Para niños: ¡pintar con pinzas para tender la ropa! Para niños: ¡pintar con pinzas para tender la ropa!

La guía del viajero con niños La guía del viajero con niños

22 de abril de 2006 a las 18:41

Yo te lo explico
Hola me llamo Teresa. Almidonar es echar un producto a la labor de ganchillo realizada para que se quede tiesecita, pero se puedo doblar, tranquila... Se hace fundamentalmente a los paños de la mesas para que no queden picos y se deformen...
Hay un producto en el mercado con instrucciones o se puede hacer con azúcar y agua. Lo bueno que tiene es que al lavarlo recupera su estado como si no le hubieses hecho nada.... Espero que te haya servido.

Me gusta

25 de abril de 2006 a las 18:22

Almidonar
hola, te doy otra forma de hacerlo.prepará fecula de maiz con agua fria, luego agregala a un poco de agua caliente y dejalo hervir hasta que espece tenes que ir revolviendolo,te tiene que quedar casi transparente. Retiralo del fuego y deja que enfrie un poco, introducí el tejido que se empape bien,luego sacalo y colocalo sobre algo plano para que seque, dandole la forma que quieras.Chau espero te sirva.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página