Foro / Ocio

Compañías de telefonía e internet

Última respuesta: 1 de enero de 2017 a las 13:04
R
razia_5648681
28/12/16 a las :47

Holaaa qué tal guapas???
queria cambiar de copañia de Internet ya que estoy con ono/vodafone y son una panda de estafadores. El caso es que todas las compañías que consulto tiene valoraciones pésimas, y me gustaría saber cuál me recomiendan. Soy de España, zona Alicante. Gracias reinas!!!

Ver también

R
razia_5648681
30/12/16 a las :28

Gracias por contestar a todaaaaaassss muack muack

J
jovani_5334276
1/1/17 a las 13:04
En respuesta a razia_5648681

Holaaa qué tal guapas???
queria cambiar de copañia de Internet ya que estoy con ono/vodafone y son una panda de estafadores. El caso es que todas las compañías que consulto tiene valoraciones pésimas, y me gustaría saber cuál me recomiendan. Soy de España, zona Alicante. Gracias reinas!!!

Hola Bea, buenos días, 

Yo trabajo en una correduría de telecomunicaciones, y llevo todas las empresas, si me envías privado, te digo qué operadores tienen cobertura de fibra en tu casa, o si no tienen ADSL, y además el coste que tendría en función a tus necesidades, 

Si me envías correo electrónico a: alfredofernandez@asesoriateleco.es

Ahí te puedo enviar una oferta con el operador que más te convenga en función a 2 parámetros,

Servicio, ( si quieres fijo en el móvil, roaming en Europa, llamadas ilimitadas, más datos...)
Precio, ( si buscas por encima de todo el precio más económico con los básicos de llamadas ilimitadas...)

Un saludo y quedo a tu disposición,

Alfredo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram