Foro / Ocio

Comparte la historia de la muerte de tu perro

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 3:19
Y
yaqi_5700170
1/10/12 a las 17:27

Hola lo que pasa es que se me murio mi perrita borbuja el 16 de septiembre del 2012 .Mi historia es que un dia sabado 8 de septiembre mi papa fue al patio a sacar la bateria del auto cuando vio ala borbuja como enferma y muy triste movia la panza mucho y habia bomitado un poco amarillo y tambien hizo chorrillo la llevamos ese mismo dia al veterinario pero eran ya las 3:00 de la tarde asi que estaba cerrado y la llevamos a una farmacia veterinaria lo cual fue un error porque no la examino solo dijo que tenia parvovirus y le compramos inyecciones de hecho 5 porque era tratamiento el mismo sabado se la aplicamos y el domingo y el lunes pero no mejoraba investigue en internet y fue cuando descubri que posiblemente tenia neumonia la llevamos con un buen veterinario el mismo lunes que el si la examino y dijo que tenia principios de neumonia fuimos con la vieja y le dijimos sus cosas y nos devolvio el dinero a partir del lunes 10 al 15 no comia nada mas que el gerver de pollo que le daba con trabajos, tambien la dejabamos dentro de la casa para que su problema no se complicara y
la estuvimos llevando con el veterinario a que le aplicara las inyecciones pero no le funcionaban y se las aplico mas fuertes y nada esque como ya estaba viejita es como si ya tubiera 70 años me dijo el veterinario le dijimos pero jamas se nos ha enfermado y el nos dijo yo he conocido ha personas que jamas se enferman y ala mera hora que se enferman se mueren el dia 15 alas 9 de la noche fuimos a una taquisa en casa de mi abuelita con todos los tios y primos porque se festejaba el 15 de septiembre llegamos alas 4:15 de la madrugada del 16 de septiembre cuando notamos ala borbuja mala se hiba de lado respiraba peor no podia tomar agua porque se le hiba la cabeza fue cuando supimos que hiba a morir asi que nos despedimos de ella y le dijimos que ya se podia ir al cielo entonces se acosto al piso y mientras agonizaba o la acarisiaba con gusto porque sabia que ya no hiba a sufrir despues de todo sabia que esto pasaria porque cuando enfermo se notaba mas cariñosa que nunca porque ella ya se estaba despidiendo murio alas 4:20 de la madrugada.solo nos estaba esperando para morir.

Ver también

M
makiko_8542237
2/10/12 a las 21:19

Que triste lo de tú perrita, lo siento mucho
Hace 11 años murió uno de mis perritos, era un bull terri, el murió de cáncer, su papá también lo tenía en sus genitales y mi perro lo heredó, a el le comenzó a crecer una bolita en una de sus piernitas, lo llevamos al veterinario, lo operaron y según "no era nada grave" pasaron los días y le volvió a crecer, lo llevamos con otro veterinario, le hizo unos estudios y resultó ser cáncer pero ya estaba muy avanzado y no se podía hacer nada, perdimos tiempo con aquel veterinario corriente.

Su última noche ni mi mamá ni el durmiepron el por estar vomitando toda el agua que tomaba y mi mamá por estar limpiando.
Al día siguiente mis papas estaban decididos a dormirlo para que no sufriera más, pero antes de irse mi mamá comenzó a platicar con el, le dio las gracias por los 3 años que estuvo con nosotros y le dijo que ya se fuera, que todos estaríamos bien, zultan dio un profundo suspiro, vomito, orino y murió, se quedó un silencio total, fue tan triste , tanto que aún me duele recordar.

El fue un excelente perro, el mejor de todos, era muy inteligente, entendido y sólo le faltaba hablar
Me duele mucho recordar esto y aún lloro cuando hablo sobre el, pero se que está en un buen lugar y que ya no le duele nada.

Su foto la miro todos los días, pero no deja de dolerme su muerte.

M
makiko_8542237
2/10/12 a las 21:24
En respuesta a makiko_8542237

Que triste lo de tú perrita, lo siento mucho
Hace 11 años murió uno de mis perritos, era un bull terri, el murió de cáncer, su papá también lo tenía en sus genitales y mi perro lo heredó, a el le comenzó a crecer una bolita en una de sus piernitas, lo llevamos al veterinario, lo operaron y según "no era nada grave" pasaron los días y le volvió a crecer, lo llevamos con otro veterinario, le hizo unos estudios y resultó ser cáncer pero ya estaba muy avanzado y no se podía hacer nada, perdimos tiempo con aquel veterinario corriente.

Su última noche ni mi mamá ni el durmiepron el por estar vomitando toda el agua que tomaba y mi mamá por estar limpiando.
Al día siguiente mis papas estaban decididos a dormirlo para que no sufriera más, pero antes de irse mi mamá comenzó a platicar con el, le dio las gracias por los 3 años que estuvo con nosotros y le dijo que ya se fuera, que todos estaríamos bien, zultan dio un profundo suspiro, vomito, orino y murió, se quedó un silencio total, fue tan triste , tanto que aún me duele recordar.

El fue un excelente perro, el mejor de todos, era muy inteligente, entendido y sólo le faltaba hablar
Me duele mucho recordar esto y aún lloro cuando hablo sobre el, pero se que está en un buen lugar y que ya no le duele nada.

Su foto la miro todos los días, pero no deja de dolerme su muerte.

Oye??
Esa cena fue una noche mexicana??

H
haiyun_8463521
19/11/12 a las 2:09


He leído tu historia y he terminado llorando a mares...
Yo tuve una perdida muy grande hace apenas 4 días.. el 14 de noviembre murió un miembro de esta familia.. Mi pochacco.. 11 años con nosotros, cariños, cuidado, y al igual que el tuyo, nunca se había llegado a enfermar..
Todo empezó dos semanas atrás, un día estaba contento y feliz, y al siguiente que lo fui a sacar a hacer sus cosas y lo note desanimado.. triste... y me preocupe.. empece a hacerle cariño y me miraba con esos ojitos a parte de que no quizo hacer sus necesidades.. Al día siguiente había vomitado todo.. y había vomitado la bilis.. me asuste mucho y empece a darle suero oral para que no se deshidratara e intentaba darle de comer pero lo que comía enseguida a la hora lo vomitaba, así paso todo el día e intentaba que aguantara algo en el estomago pero nada , le dije a mi madre para llevarlo al veterinario y me dijo que lo bañara para llevarlo, enseguida lo hice, pero luego me dijo que no podía que tenia que ir al trabajo y mi padre en vez de ir a llevarlo conmigo fue solo al veterinario (por lo cual me enoje muchísimo ya que el no quería llevarlo) y dijo que estaba vomitando y el ultimo le mando unas inyecciones viasc, se las puso aun sin saber que tenia el pobre y yo seguí con cuidado y constantemente dándole suero oral con jeringas para que no se deshidratara. Al día siguiente amaneció vomitando también y mi madre no aguanto mas y regaño a mi papa y lo fuimos a llevar, el veterinario dijo que tenia una gastritis, le puso una inyección y le mando otras dos para la casa, para los vómitos, omeprazol, le receto otro medicamento para ayudarlo con la flora intestinal, y nos dijo que también estaba tapado, pero con los medicamentos ayudaría, de paso que le hiciese dieta blanca y bastante suero. Yo toda preocupada seguí las indicaciones al pie de la letra, no dormía, me levantaba cada hora para estar al pendiente y también para darle sus medicinas, cada vez que mi madre tocaba la puerta e mi cuarto me levantaba alarmada, una vez llego a asustarme porque me despertó toda llorando y enseguida rompí en llanto y cuando me asome había vomitado de nuevo, le di suero y sopa de pata de pollo (ya que dicen que le sube bastante las defensas) pero nada, aun con los medicamentos, lo llevamos nuevamente al veterinario y le puso una inyección para detenerle los vómitos y le aumento la dosis de los medicamentos y le cambio el antibiótico por uno mas fuerte, al principio empece a notar mejoría, estaba mas animado y ya se levantaba por si mismo y salia a hacer pis, me sentí aliviada... pero así mismo como mejoro decayó...Se puso muy delgado, no quería tomar mas suero, no quería comer mas y mi madre ya no tenia para pagar mas medicamentos y veterinario.. así que seguí dándole lo que le habían recetado pero nada, el fue fuerte... De verdad aun me lamento el no poder haber podido hacer mas por el.. cada vez que pienso en el rompo a llorar.. De verdad extraño a mi negrito lindo...al final de la segunda semana de estar enfermo lo fui a bañar (no usaba nada fuerte para bañarlo, solo jabón neutro) y si que se sentaba mucho, cuando lo levante que fui a lavarle su colita note un cierto 'bulto' en el ano y me asuste, al min se tiro en el suelo y comenzó a convulsionar, empece a gritar y llamar a mi madre y ella enseguida acudió, pensé en ese momento q iba .... no quería y no podía verlo así, y me metí a mi cuarto mientras mi madre estaba con el intentando aliviarlo, a los min salí y estaba acostado, respirando.. Me sorprendi... mi madre lo puso al sol para q se secara con su toalla y cobija, y me quede con el mimándolo y me seguía mirando con esos ojitos vidriosos.. Enseguida pensé en ponerlo a dormir.. por mas doloroso que fuera, el estaba sufriendo...le dolía.. ya no comía, no quería jugar, no tomaba agua, y esa carita que tenia me decía todo...le dije a mi madre y dijo que le diría a mi papa y otra vez se opuso, dijo que le daba lastima hacer eso, a mi me ponia peor verlo así sufriendo allí tirado...mi madre se fue al trabajo y el no quiso llevarnos nada, la llame y se volvió a casa, cuando mi madre salio se había movido a la sombra como pudo y se quedo acostadito, yo salí y me puse a acariciarlo y de repente tuvo otro ataque mas...Se tensaba y empezaba a temblar y moverse, era horrible, incluso llegue a ver como casi se ahoga con la lengua y meti la mano en su boca para aguantarla, me mordió fuerte pero aguante.. allí mi madre reacciono y me dijo: "Vamos a llevarlo", mi hermano y yo lo subimos al auto y mi padre se opuso pero ya estábamos así que no pudo hacer mas...Cuando llegamos se quedo tranquilo..aun estaba respirando para peor...estaba aguantando mucho dolor.. el veterinario le empezó a poner, y le puso algo para aguantarle por si agarraba a morder, pero para nada... yo seguí acariciándolo sin poderme aguantar a llorar, mi madre estaba desconsolada en el pasillo, se durmió tranquilo... no se movió, no hizo nada... lo cual me hace pensar mas aun que eso era lo que ya quería.. lo único que puse hacer por el al final fue sacarlo de ese dolor.. pero aun así sigo sintiendo culpa.. lo extraño mucho... Mi negrito...

Y
yaqi_5700170
23/11/12 a las 4:37
En respuesta a makiko_8542237

Oye??
Esa cena fue una noche mexicana??

Dia de la independencia
si se celebraba el día de la independencia
(15 de septiembre )y mi perrita murió en la madrugada del 16

M
makiko_8542237
4/12/12 a las 18:56
En respuesta a yaqi_5700170

Dia de la independencia
si se celebraba el día de la independencia
(15 de septiembre )y mi perrita murió en la madrugada del 16

Ja si lo se
Yo tambien soy mexicana

M
manar_9657704
19/3/14 a las 3:19


pues sucede que recogí una perrita de la calle y el domingo estaba bien y comió y anoche que subí a darle de cenar me di cuenta que obraba sangre y pues ya era tarde para llevarle a veterinario y en la mañana fui a mirarla y a darle agua y estaba prácticamente muerta sin moverse y no abria los ojos y se murió creo que venia enferma de la calle a algo asi por que murió de pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir