Foro / Ocio

Comportamientos raros

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 23:22
A
adele_6168039
15/5/11 a las 15:37

Hola a todos.Tengo un cachorro boxer de 4 meses y en general es bueno, pero me preocupan varias cosas y es que cuando está comiendo o con algún hueso y lo acaricias gruñe como si le fueras a quitar la comida, lo segundo es que actualmente ha cojido la manía de si está durmiendo y lo muevo un poco para colocarlo mejor me gruñe también y lo ultimo, pero que me preocupa menos aunque es molesto , es que cuando vienen visitas se vuelve loco, les salta encima y es muy molesto.En casa cuando llegamos le ignoramos para que no salte y cuando está tranquilo lo acariciamos, pero si vienen visitas no hay manera.Después de todo este rollo(jeje)Me gustaría que me ayudaran sobretodo en lo de gruñir.El veterinario nos ha dicho que si está comiendo lo dejemos tranquilo, pero no quiero un perro que me gruña o que en algún momento coja algo que no debe y me muerda.Espero vuestras repsuestas.Muchas gracias.Un saludo

Ver también

F
fatma_6933217
17/5/11 a las 23:22

Psss!! dale tiempo
hola!! normal que te preocupe... yo al menos siempre escuche que a tu perro le debes poder tocar incluso quitarle la comida si quieres sin que te gruña, se enfade o muerda, siendo señal de que te respeta... pero... cada perro es un mundo... yo tengo dos, y al mayor le puedes hacer todo, pero a la chica... con la comida no se la juega!! le encanta comer, y si nos descuidamos se come todo lo del mayor tambien!! a ella mientras come hay que dejarla en paz. dices que es muy nervioso, no?? come, descansa, y todo estresado entonces. sale mucho a la calle? le cansas lo suficiente? si estuviera mas cansado estaria mas tranquilo y no tendria tantas ganas de gruñir, de molestar a todos, etc...
cuando mi chica era mas pequeña, tambien pedi ayuda y siempre todos me dijeron y es verdad, que si un perro esta cansado, todo es mas facil! eso si, aun es pequeñito!! no te vayas a pasar!! le puedes hacer daño!! ya nos contaras como va todo!! animo y espero haberte ayudado algo saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir