Foro / Ocio

Compra de un perro

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 17:23
G
gohar_6133477
21/12/06 a las 22:12

Hola a todos,la razon por la que entro en el foro,es por que necesito que me orienteis,con respecto a la compra de un perro.

Tengo dos hijos,uno de ellos de 5 años y es autista,y le a cojido mucho miedo a todo aquel animal que se mueva a su alrededor,nos hemos informado y nos recomiendan si esta entre nuestras posibilidades,el tener un animal que lo ayude a superar sus miedos.

Hemos pensado en la compra de un perro que no crezca mucho,para que el no se sienta inseguro y no le cause mas miedos.
Espero que podais ayudarnos y con ello,nosotros poder ayudar a nuestro niño.
Un besote enorme para todos/as.
Muakkkkkkkkkkkkkkkk Dunia

Ver también

B
bruna_706456
22/12/06 a las 12:37

Hola
pregunta a tu veterinario o en mas foros, por que yo tengo un yorkshire es pequeño y cariñoso pero hiperactivo no para en casa no le vendria bien a tu niño por lo que dices que se asusta, entra en el google y pon la palabra todo perros te metes en la pagina y pregunta en sus foros (tienen varios pero en el general por ejemp) tendras que registrarte y haber si alquien te ayuda.
Un saludo

B
bruna_706456
9/1/07 a las 12:53

Ofrecen un yorkshire
en el foro de todo perros en la seccion de yorkshire ofrecen un perro yorki de 8 meses por 300 euros, metete alli y contacta con la persona para que te explique mas sobre el, los yorkis son pequeños y muy cariñosos.

I
isobel_8709008
28/1/07 a las 13:57

Te recomendaria un...
un perrito pequeño.No un chihuahua por que puede ser muy rabioso y lo peuede morder, pero los perritos salchichas y los yorkshi terriers son perfectos

N
nuzhat_5993765
30/1/07 a las 13:58

Compra de 1 perro
los perros son muy buenos para niños autistas para ayudarles a romper su hermetismo pero tienes que tener en cuenta q no puede ser 1 raza excesivamente pequeña ni delicada tanto fisica como psicologicamente.los niños tienen reacciones imprevisibles y el perro debe ser lo suficientemente equilibrado para no verse alterado por estos cambios.no hay 1 raza para ello hay q buscar el individuo,en todas las camadas hay perros dominantes,sumisos,miedosos etc.no es aconsejable 1 muy dominante q puede tratar d imponerse al niño, ni 1 muy sumiso q puede venirse abajo ni x supuesto 1 miedoso ya q puede morder en cualquier momento.habla con 1 buen criador,explicale para q quieres el perro y deja q te asesore.yo no compraria para 1 niño autista 1 perro de menos de 5kg cundo sea adulto ya q el niño puede hacerle daño si no controla sus fuerzas.teneis q acostumbrar al perro desde el pimer dia a las posibles reacciones del niño como tirones de pelo pequeños cachetes etc aunque pueda parecer cruel no lo es en este caso el perro es 1tratamiento cuyo fin es la mejora del niño acostumbrandole desde peque a las reacciones del niño y haciendolo de forna controlada de mayor no sufrira ni su caracter se vera afectado.en cualquier caso no dejar nunca a 1 perro con 1 niño sin la supervision de 1 adulto,a fin de cuentas 1 perro no deja de ser 1 animal cuyas reacciones son imprevisibles en ciertas situacines.tambien puedes buscar terapia con animales tal vez encuentrs algo q te ayude.

N
noriko_6312246
27/10/07 a las 17:23

Mi opinion
en estos casos se recomienda la compra de perros guia o lazarillo. los golden retriever son estupendos y muy faciles de enseñar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir