Foro / Ocio

Compras por internet y paypal

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 17:05
Y
yordi_9775640
22/6/12 a las 12:04

Hola a todas.
Últimamente estoy comprando bastantes cosas por internet y la verdad, es un lujo a la hora de poder elegir entre tantas tiendas diferentes y poder comparar precios sin salir de casa.
Estoy contenta de poder decir que nunca he tenido ningún problema a la hora de que el artículo recibido no sea el comprado, o que esté en mal estado al recibirlo. Sin embargo, no estoy de acuerdo con algunas políticas de compra, como por ejemplo Paypal.
Sé que paypal es uno de los medios más seguros que hay en internet para comprar, pero creo que abusa de esa garantía a la hora de quedarse comisiones en las ventas. Eso conlleva que el precio al final de la compra se incremente bastante según la tienda.
A mi punto de entendimiento, Paypal es 100% seguro comprando en eBay. Pero creo que no cubre prácticamente nada si compras fuera de eBay. Es algo en lo que la gente está muy confundida o equivocada, como queráis verlo.
El otro día buscando un equipo de aire acondicionado y mirando en un sinfín de tiendas online, pude ver la cantidad de cambios que dan los precios. Pero lo más interesante viene a la hora de comprar. En muchas páginas tenían el precio terminado. Es decir, en ningún momento te cargaban más dinero por pagar con paypal. Pero en el caso de www.tiendadelaire.com, al finalizar la compra, te incrementaban un 3.5% del precio total del articulo (por lo que pude comprobar el 3.5% es el que paypal les pide a ellos por comisión, un robo). Creo que para cosas económicas no le daríamos importancia pero para un equipo de aire acondicionado, ese porcentaje es un pico, y más en los tiempos que corremos.
En cierta manera entiendo a los encargados de las tiendas online, ya que para otras formas de pago llevamos años haciendo lo mismo, como por ejemplo contra reembolso, y hay que reconocer que aparte del PayPal y Contra reembolso nos dan más facilidades de pago (transferencia, tarjeta de crédito, etc...), en las que el precio final no tiene variación ninguna.
Mi pregunta a todas vosotras es la siguiente: ¿No se puede luchar contra la política de Paypal? No me refiero a que quiten ese porcentaje, si no que por lo menos nos ofrezcan las mismas garantías de compra que si lo hiciéramos en eBay. ¿No estáis de acuerdo?
Gracias

Ver también

E
ehedey_6918126
17/9/12 a las 14:03

Comprar por internet y paypal
Hola!
La verdad es que creo que tienes toda la razón con respecto a Paypal. Es un precio abusivo. Yo lo sufro al revés, tengo una empresa de regalos emotivos on line y no recargo ese importe al cliente, por lo que yo pierdo ese 3,5 % de cada persona que me compra por Paypal. El problema es que me parece un detalle muy feo cobrárselo al cliente, pero a éste le da seguridad, aunque en realidad sea sólo psicológica.
Te aseguro que si vendes por internet, estás casi obligad@ a dar la opción de pagar por Paypal para asegurar la seriedad.
Un Saludo!
Ana www.regalosdirectosalcorazon.c om

P
parisa_7864182
3/12/12 a las 17:09
En respuesta a ehedey_6918126

Comprar por internet y paypal
Hola!
La verdad es que creo que tienes toda la razón con respecto a Paypal. Es un precio abusivo. Yo lo sufro al revés, tengo una empresa de regalos emotivos on line y no recargo ese importe al cliente, por lo que yo pierdo ese 3,5 % de cada persona que me compra por Paypal. El problema es que me parece un detalle muy feo cobrárselo al cliente, pero a éste le da seguridad, aunque en realidad sea sólo psicológica.
Te aseguro que si vendes por internet, estás casi obligad@ a dar la opción de pagar por Paypal para asegurar la seriedad.
Un Saludo!
Ana www.regalosdirectosalcorazon.c om

Comprar por internet y paypal
hay otras opciones de pago seguro...si q es verdad que paypal es la mas conocida. yo colaboro con una revista y para las suscripciones nos pasa lo mismo, tenemos que poner nosotros pasta! pero tampoco conocemos otro que sea tan popualr y q como dices, de tanta seguridad!

A
arseni_8620957
9/3/14 a las 17:05

Deseas tener ganacias con paypal??
Hola
Te gustaría ganar USD $2560 con tan solo la inversión de USD $20???? , se trata de un fondo de inversión de venta de dólares americanos a otras monedas del mundo sin el manejo de bancos porque son ellos los que se quedan con las ganancias todo se maneja vía e-mail atravez de transacciones de PayPal (www.paypal.com), y se obtienen las ganancias muy rápido y garantizado. Recuerda que con PayPal si no logras el éxito se te devuelve el dinero.
Si estas interesado
Contáctanos al correo:
nelson.m14@outlook.com
TE LO RECOMIENDO ES MUY RENTABLE EN TAN POCO TIEMPO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook