Foro / Ocio

Compro bobtail o san bernardo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 16:29
A
an0N_828604699z
29/11/04 a las 18:48

Quisiera comprar o adoptar por particular un cachorro de bobtail o san bernardo, preferiblemente macho. Os dejo mi mail. marisoka@hotmail.com

Ver también

Y
yuhui_5768868
29/11/04 a las 21:58

Hola shalott!!!!
Te aconsejo que mires en las numerosas páginas de protectoras que hay en la red, casi seguro que encuentras algún pequeñajo que está esperando a que alguien como tú lo adopte.
En vez de comprar un animal, por favor, adopta alguno de los que están condenados a morir.
Aunque no sea puro de raza, llévate un cruce de Bobtail o San Bernardo. Hay muchos animalitos que esperan un oportunidad, piénsatelo, por favor, no te vas a arrepentir.
Un beso.
Una amiga,

A
an0N_828604699z
29/11/04 a las 22:03
En respuesta a yuhui_5768868

Hola shalott!!!!
Te aconsejo que mires en las numerosas páginas de protectoras que hay en la red, casi seguro que encuentras algún pequeñajo que está esperando a que alguien como tú lo adopte.
En vez de comprar un animal, por favor, adopta alguno de los que están condenados a morir.
Aunque no sea puro de raza, llévate un cruce de Bobtail o San Bernardo. Hay muchos animalitos que esperan un oportunidad, piénsatelo, por favor, no te vas a arrepentir.
Un beso.
Una amiga,

Gracias
Buscare protectoras por internet, quizá expresé mal mi msj no me importa en absoluto q no sea de raza pura ni nada parecido, solo busco un pekeño gran grandullon al q dar mimos y querer igual q a mi westi yosi, q fue maltratado con solo 2 meses. Si le quieres ver http://www.enfemenino.com/album/westi.
Gracias de nuevo y besos!!

Y
yuhui_5768868
29/11/04 a las 23:28
En respuesta a an0N_828604699z

Gracias
Buscare protectoras por internet, quizá expresé mal mi msj no me importa en absoluto q no sea de raza pura ni nada parecido, solo busco un pekeño gran grandullon al q dar mimos y querer igual q a mi westi yosi, q fue maltratado con solo 2 meses. Si le quieres ver http://www.enfemenino.com/album/westi.
Gracias de nuevo y besos!!

Gracias a ti shalott...
... por tener ese corazón tan grande y querer salvar a otra criatura como ya hiciste con tu Yosi, que por cierto acabo de ver sus fotos, y es lo más guapo del mundo.
Vaya un perro bonito y con cara de buenísimo que tienes, me he quedado entusiasmada viéndole.
Mira, si quieres, me dices en que ciudad vives y te miro por la red a ver si encontramos perritos como los que buscas, vale???
Estoy convencida de que algún chiquitin está esperando a que lo encuentres.
Un beso y un mimito a Yosi,

A
an0N_828604699z
30/11/04 a las 16:29
En respuesta a yuhui_5768868

Gracias a ti shalott...
... por tener ese corazón tan grande y querer salvar a otra criatura como ya hiciste con tu Yosi, que por cierto acabo de ver sus fotos, y es lo más guapo del mundo.
Vaya un perro bonito y con cara de buenísimo que tienes, me he quedado entusiasmada viéndole.
Mira, si quieres, me dices en que ciudad vives y te miro por la red a ver si encontramos perritos como los que buscas, vale???
Estoy convencida de que algún chiquitin está esperando a que lo encuentres.
Un beso y un mimito a Yosi,

Holas de nuevo
Pues soy de Madrid, y si me ayudas a buscar refugios de perritos te lo agradeceria. Me alegra k te haya gustado el pekeño album d mi chikitin. besitos y lametones de Yosi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest