Foro / Ocio

Con este chiste un dia casi tuve problemas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2003 a las 18:08
A
an0N_949066399z
28/11/03 a las 11:31

mama, mama, tengo novio, pero es negro, hay hija vamos a ver que es lo qu dice tu padre, a parte mama dile que tiene un peugeot y un piso nuevo, bueno hija traetelo un dia a cenar y lo conocemos, ok. una noche lo traigo. llega el dia de la cena y llega el negro, y la madre empieza a interrogarle, bueno pues a que te dedicas , y contesta el negro , pues de momento no hago nada pues acabo de llegar, ah, pero si mi hija me ha dicho qu tienes un peugeot y un piso, ahhhh, no señora yo no le he dicho eso a su hija , yo lo que le dijé es que tenia un pollón que me lo piso, ja ja jaja jajajajajajaa,

Ver también

Y
yihui_6079977
28/11/03 a las 11:58

Pues es muy bueno
JAJAJAJ YO ME HE REIDO UN MONTON NP ENTIENDO EL PORQUE DE ESOS PROBLEMAS ¿POR QUE HABLABAS DE UN NEGRO?? BESOS

A
an0N_949066399z
28/11/03 a las 13:07
En respuesta a yihui_6079977

Pues es muy bueno
JAJAJAJ YO ME HE REIDO UN MONTON NP ENTIENDO EL PORQUE DE ESOS PROBLEMAS ¿POR QUE HABLABAS DE UN NEGRO?? BESOS

El problema es
porque estoy cara al publico, y lo esta leyendo atraves de internet, y claro estaba yo sola y me meaba de la risa, y yo soy de las que lee un chiste y se acuerda luego y en una hora mas o menos no dejo de reirme, estonces llegó un cliente y me estuve riendo en su cara y no podia ni hablarle y clarome ponia una cara que no veas, y fué por esto, porque le iba a decir algo al cliente y me reia en su cara, ciao

Y
yolandag
2/12/03 a las 18:08

Jejeje muy bueno
es muy bueno.jejeje
Que mal se pasa cuando te dá la risa porque te acuerdas de algo o por algo gracioso que te ha pasado y no puedes parar de reir en un momento que no es el adecuado, se pasa fatal¡¡¡pero mola


besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir