Foro / Ocio

Con todo el dolor del alma próximamente debo sacrificar a mi perra

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 14:00
L
lukene_8570230
11/8/11 a las 10:02

Hace dos meses a mi perra Jade, rottweiler de 3 años, le diagnosticaron osteosarcoma (cáncer de huesos), la operaron pero no tiene solución, además este tipo de cáncer es muy agresivo y hace muy rápido metástasis. La única opción que tengo pese a mi dolor es sacrificarla. Estoy destruida. En menos de un año y medio (2009-2011) perdí 5 familiares muy cercanos, mi padre, dos tías, mi abuela y mi primo. Un año antes a Jordan mi perro de 9 años. Y ahora me toca despedirme de ella es muy duro, sobretodo porque la decisión recae sobre mi. Cuando Jade era cachorrita mi padre y yo compartimos mucho tiempo juntos con ella y si bien es muy especial porque es dulce, obediente, y super mimosa, esa conexión entre los tres la hace más especial ahora que él ya no está físicamente aquí. Pero bueno, espero que Dios me siga dando fuerzas como hasta ahora. A los que ya vivieron ésta situación les pregunto: ¿ellos se dan cuenta cuando los van a sacrificar?, ¿qué seguridad encontraron con respecto a si sufren o no?. Muchas gracias!!!!. JADE TE <3

Ver también

A
an0N_555092399z
28/8/11 a las 23:46

Ohhh lo siento
Hola guapa!! Lo siento mucho de verdad, si quieres hablar de lo que sea o desahogarte aquí me tienes,,,,me he sentido un poco identificada contigo,,,o mucho, tb he perdido a mi padre, mi tío, mi tía,,,y mi perrito está muy mayor y cuando pienso en eso q dices me muero...y eso que lo has pasado peor que yo por lo q cuentas, q ya tenías otro....pero me siento identificada respecto a lo que dices,,,,la relación q teníais los 3!! Muchos besos y así no sufrirá....

L
lavina_6526555
4/9/11 a las 14:00

Es una lastima
Hola!!en primer lugar lo siento mucho por todo de verdad...yo tengo 2 rottweiler, madre e hijo y solo de pensar eb ello me da muchisima pena, pero tengo claro qie me doleria mucho mas verle sufrir, y una enfermedad como el cancer es muy dolorosa y un perro con problemas de huesos es muy duro...

Tienes mi apoyo y no te preocupes que descansara en paz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook