Foro / Ocio

Conejita enana de 2 meses ayuda!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 18:26
A
andone_8323901
12/4/12 a las 12:49

Hola a tod@s! desde hace 3 dias tengo una conejita enana de unos 2 meses de edad.Come bien su pienso,come heno,bebe agua,hace caquita,todo normal,pero mi preocupacion es que la veo muy tranquila,es decir,no corre,ni salta,ni juega,simplemente se echa en una cestita que le tengo puesta,de vez en cuando sale de la cesta y olfatea,y despues vuelve a la cesta.
Es muy mansita,no muerde,se deja tocar perfectamente.No la noto asustada,ni mucho menos,ella se acicala y todo.
Es normal que sea tan tranquila con 2 meses de edad? o debo preocuparme?

Ver también

A
angele_721752
21/4/12 a las 17:03

Si solo lleva tres días contigo, estara timida...
y aun tiene que conocer su nuevo hogar..si come bien defeca bien..no te preocupes, teneis que conoceros ambas..dale un tiempito..

S
sofie_9123739
21/7/12 a las 19:28

Tranquila
Yo tambien tengo una conejita enana ya de mas de un año en un principio tambien muy tranquilita ella, conocia su ambiente, en un tiempo mas sera una loquita, mi conejita suelta salta, corre y muerde ahora no hay como guardarla a su casita.

N
naia_7848691
14/9/13 a las 18:26

A mi me pasa más o menos igual, ayudaa
Hola, yo tengo una pareja macho y hembra hace 3, son enanos toy y tienen 2 meses, veo que ellos dos ya se divierten mucho juntitos y me alegro pero yo también quiero estar con ellos y a veces cuando los cojo empiezan a revolotear y los tengo que dejar porque sino... y no se como cojerlos, y tranquilizarlos porque cuando los cojo sus corazones van a mil por hora!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir