Foro / Ocio

Conejo belier

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 16:37
I
iratxe_8607279
22/4/07 a las 14:21

Hola a tod@s.
Me han regalado un conejito enano, y es precioso. Tiene 2 meses, y pesa 370gr.
A ver si alguien me puede hablar de estos animales, y el tipo de cuidados que necesita para que crezca sano/a....( Todavía no sé si es macho o hembra).
Un saludo

Ver también

A
an0N_941002799z
24/4/07 a las 8:24

Hola..
yo tengo un conejito de estos,,, y hay que tener la jaula donde esten limpia con comida especial para ellos, agua en su bebedero y hierba para que coma!!
De vez en cuando lo saco de la jaula (es grande) y se pone a dar vueltas por donde le apetece!! es genial..tambien de vez en cuando hay que cortales las uñas,,por lo menos al mio le crecen un monton!!
ciao,,

M
mertxe_8701476
25/4/07 a las 12:19

Yo tengo he tenido un conejito belier
cuando mi hijo hizo la comunión se le antojo y bueno se lo compramos des graciadamente se murio este verano aunque fue un conejito muy feliz, yo nunca le daba hierba porq les sienta mal les da diarrea.
le sacaba por el patio .
por cierto son animales q son propensos a coger pulgas osea q comprale una colonia especial para ellos anti bichejos de estos.
por cierto tambien seria bueno q le cogieras unas piedras blancas q hay para q desgaste los diente q no le pararan de crecer si no lo haces puede morir .
y nada de lo del mito de las zanahorias , la hierba si se la das tiene q ser seca es muy importante y al igual q los gatos a veces de tanto lamertse y al tener los pelos largos se le forman bolas de pelo en el estomago añadele a su comida de vez en cuando una cucharada de aceite de oliva.
espero haberte ayudado

Z
zeida_8553335
19/2/09 a las 16:30

Enhorabuena xonxon
He leído tus indicaciones y me ha sorprendido lo mucho que sabes.Normalmente la gente se compra conejitos y no tienen ni idea, los tienen en jaulas pequeñas,encerrados y los cogen en brazos aunque ellos no quieran, etc, etc. Me da mucha pena.
Yo tengo una pareja de conejitos belier y han criado...el conejito se hizo mayor antes de tiempo. Me gustaría regalar dos bebés, pero se los quiero dar a alguien que sepa lo que tiene entre manos, en fin, que se los quedara alguien como tú me encantaría.

A
an0N_787905699z
21/7/09 a las 13:40
En respuesta a an0N_941002799z

Hola..
yo tengo un conejito de estos,,, y hay que tener la jaula donde esten limpia con comida especial para ellos, agua en su bebedero y hierba para que coma!!
De vez en cuando lo saco de la jaula (es grande) y se pone a dar vueltas por donde le apetece!! es genial..tambien de vez en cuando hay que cortales las uñas,,por lo menos al mio le crecen un monton!!
ciao,,

Necesito una conejitaa guapa y simpatica para nicolás....
jopeee ando un poco agobiadaaaa no sabra nadie de alguna conejita belier que sea guapa para la monta! esque tengo un conejo belier muy guapo blanquito que anda en celoo ultimamente y queremos echarlo con una hembra!
si no sabeis me gustaria que me recomendaseis alguna pagina de internet o algo...
un abrazo!

I
isora_7963096
16/2/11 a las 23:55

Conejo berlier
hola me acabo de comprar un conejo berlier, tiene dos meses no sabemos si es chica o chico. estoy un poco preocupada xq estornuda amenudo y tiene la naricita con mocos pegados y no se lo puedo quitar.le tiro del pelo y nose q hacer.he probado con toallitas y con agua. y no se va. q pensais.
un saludo gracias

A
an0N_607957699z
17/2/11 a las 15:45
En respuesta a isora_7963096

Conejo berlier
hola me acabo de comprar un conejo berlier, tiene dos meses no sabemos si es chica o chico. estoy un poco preocupada xq estornuda amenudo y tiene la naricita con mocos pegados y no se lo puedo quitar.le tiro del pelo y nose q hacer.he probado con toallitas y con agua. y no se va. q pensais.
un saludo gracias

Llévalo con urgencia al veterinario
siendo tan pequeño puede ser un resfriado, aunque teniendo mocos es más fácil que sea otra cosa y no son aún muy resistentes a las enfermedades.

El veterinario que los atiende es el de Exóticos.

T
tita_2954994
11/8/18 a las 16:37
En respuesta a zeida_8553335

Enhorabuena xonxon
He leído tus indicaciones y me ha sorprendido lo mucho que sabes.Normalmente la gente se compra conejitos y no tienen ni idea, los tienen en jaulas pequeñas,encerrados y los cogen en brazos aunque ellos no quieran, etc, etc. Me da mucha pena.
Yo tengo una pareja de conejitos belier y han criado...el conejito se hizo mayor antes de tiempo. Me gustaría regalar dos bebés, pero se los quiero dar a alguien que sepa lo que tiene entre manos, en fin, que se los quedara alguien como tú me encantaría.

Buenas, hace una semana mi novio y yo compramos una parejita de belier enanos. Lo tenemos a los dos en una jaula grandecita con heno y pienso para conejo (marca mercadona) ambos se vuelvenbloco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook