Foro / Ocio

Conoce a una prostituta

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 14:27
A
an0N_554039199z
14/3/17 a las 19:22

¡Hola a todxs!

Soy Ariadna, una prostituta feminista barcelonesa.

Quizás sea una manera extraña para presentarse pero estoy haciendo activismo hacia un sector marginado institucionalmente como la prostitución. La finalidad de esta idea es normalizar mi actividad y que las mujeres que trabajamos como prostitutas podamos tener los mismos derechos que cualquier otrx trabajadxr.
Me gusta saber que piensan las personas de este tema, tanto si estáis a favor como en contra y sobretodo el porqué de ello. Si queréis participar os animo en este espacio abierto a todas las personas: Mujeres, transexuales, hombres...
Los mensajes privados los contestaré en abierto a no ser que sea algo serio, privado o de vital importancia, así que no me envíes privados para ligar, no busco amantes así que no me propongas darme placer si buscas el tuyo propio. Gracias.

Respondo dudas sobre sexualidad, prostitución, vivencias personales... Siempre desde el respeto y la educación y claro está dentro de mis posibilidades.

¡Gracias por tu interés!  
 

Ver también

K
kamman2
14/3/17 a las 20:50

Hola, pues me parece genial que lo defiendas abiertamente. Entiendo que muchas oculten su situación, si la gente respetara vuestro trabajo y sobre todo si el estado lo tomase oficialmente cómo un trabajo, sería todo mucho más fácil para vosotras. Bravo por tí, que no tienes miedo a decir abiertamente que eres prostituta!

A
an0N_554039199z
17/3/17 a las 19:01

¡Gracias por tu respuesta!

Es lógico que nos ocultemos, lo peor de la prostitución no es mantener relaciones sexuales ya que cualquier persona que decida ejercer ya lo sabe.
Lo duro viene después: ¿A quién se lo cuentas? Lo primero es el estigma dentro de la familia, seguido por amistades y finalmente la sociedad.
Por ese mismo motivo dicen que las prostitutas somos una minoría, lógico si tenemos en cuenta que no aparecemos en las estadísticas y la gran mayoría de los medios de comunicación y las mismas instituciones nos silencian y nos ocultan negando así nuestra existencia.

Si se contempla como un trabajo, nos darán derechos como trabajadorxs, quien quiera trabajar como autónomx que pueda hacerlo pero teniendo los mismos derechos que lxs demás, si quieren trabajar para tercerxs que tengan unas normas justas y teniendo en cuenta los derechos humanos y los que quieran trabajar en la calle que les den unos espacios apropiados y seguros como llevan lxs trabajadorxs pidiendo hace tanto tiempo.

J
jesika_9544828
19/3/17 a las 23:52

Debería ser algo legal,cotizar s.social....el tema justificar ingresos....

A
an0N_554039199z
3/4/17 a las 14:15
En respuesta a jesika_9544828

Debería ser algo legal,cotizar s.social....el tema justificar ingresos....

¿Y ya está? Eso ya lo podemos hacer, ¿te crees que el estado no se beneficia de la prostitución?

Queremos sobretodo derechos y reconocimiento y que se nos reconozca como trabajadoras sexuales.
 

A
an0N_554039199z
3/4/17 a las 14:21

"Tienes razon todos somos libres de lo que hacemos el tema que ones es relativamente controversial, nose si te molestaria entablar una conversacion conmigo sobre esto, mi correo es xxxxxxx@xxxxxx.xxxxx"


Hola mxrcx,

¡Gracias por tu mensaje! me encantaría entablar una conversación contigo sobre el tema pero la idea es que sea en abierto no en privado.

¡Un abrazo!





 

A
an0N_554039199z
3/4/17 a las 14:27

"Hola. ¿qué tal estás?"


Hola lucas1flldre,

Estoy bien. ¡Gracias!


 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir